Nuestra amiga argentina enfiesta a su nueva amiga pendejita
Fecha: 18/02/2018,
Categorías:
Sexo Virtual,
Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos
... diciéndole que mientras nos cogían nosotras nos tocábamos, nos besábamos, y los chicos ni sabían que a mí también me gustaban mis amigas y me calentaba con ellas, cosa que si nos empezábamos a tocar tanto ellos como nosotras nos íbamos a poner re locas de la calentura
Resumo, después de tanto me dice que sí, pero que no me prometía nada (ya la primera parte de mi plan estaba cumplida y la segunda seguro se daba, digo que nos cojan como perras).
Paso a buscar a Valen (sé que a veces me voy a la mierda con los detalles, pero es para que entiendan como se dan las cosas), ella es re linda, tiene 18, aparenta menos, estaba con una pollerita re cortita de cuero roja, una blusa y un saquito arriba, cuando la veo le digo: “nena, te van a re coger” Bah, yo no estaba muy distinta con una pollerita, corta, pero amplia (no como la de Valen que era reajustada y se queda en bolas en cualquier momento ) una remera y también un saquito, porque estaba medio fresco (otra vez me voy a la mierda con boludeces).
Bueno la cosa es que llegamos a la casa de Gonzalo, que como les conté alguna vez, vive en Vicente López, en esas calles, re tranquilas, que no pasa nadie.
Valen ya se iba a bajar de mi auto, y yo (con mi cabecita loca y recaliente) antes de que se baje, le parto la boca, ella se deja, le meto la manos en esas piernas con esa piel de pendeja ¡re suave que tiene!, ella hace lo mismo, me mete la mano, llegamos hasta tocarnos las conchitas, estábamos ¡re calientes mal! Las dos, ...
... pero obvio (yo soy una capa para eso) le digo ya está hasta acá y basta, cosa de dejarla ¡bien caliente!
Cuando entramos, en la casa de los chicos se querían morir, y no era para menos, les había llevado una juguete hermoso (de eso me di cuenta en seguida)
Bueno, y ahí viene la parte más difícil “como romper el hielo” porque para Valen era: su “primera fiestita” y ni sabía cómo hacerlo, y le dije: “seguime, hace lo que hago yo, nada más”
A ver, como lo resumo: llegamos, Gonzalo va a la cocina a preparar algo para tomar, voy con él, el hijo de puta, me empieza a meter manos, me besa, me mete la mano debajo de la pollerita, ya se había dado cuenta lo caliente que yo estaba, y si no lo freno me coge en la cocina, entonces le digo: “nooo, vamos con Juanchi y Valen que recién se conocen”.
Vamos todos al mismo sofá, porque tiene uno solo, y Gonzalo, me empieza a acariciar mis piernas “sabe que eso me calienta y mal”, me termina besando.
Juanchi le hace lo mismo a Valen, con la diferencia que con la pollerita que tenía Valen estaba casi en bolas, y como yo le dije me hizo caso y hacia lo mismo que yo.
Bueno bah, nos empezamos a dejar tocar, Valen veía que me miraba lo que yo hacía y obvio yo habría bien las piernas, me entregaba, ella hacía lo mismo, y nos tocaban las piernas nos acariciaban hasta llegar a nuestras conchitas, ya estábamos las dos re calientes.
Ya les dije que estábamos en el mismo sofá Gonzalo me saca la bombacha me dejo, Juanchi hace lo mismo ...