1. Nuestra amiga argentina enfiesta a su nueva amiga pendejita


    Fecha: 18/02/2018, Categorías: Sexo Virtual, Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos

    ... con Valen, y también se deja.
    
    Los chicos nos empezaron a pegar una chupada de conchas de aquellas, con Valen, nos sacamos, las blusas, nos quedamos en bolas y, la sorpresa de los chicos fue cuando vieron que nos empezamos a besar entre nosotras dos (ninguno sabía que yo me acostaba con mis amigas).
    
    La cosa es que siguieron hasta dejarnos en bolas, cosa que a las dos nos gustó, y así nosotras sentadas en el sofá besándonos tocándonos, y ellos, obvio re calientes nos empezaron a coger, a bombear desesperadamente, mientras nosotras también nos sentíamos, hasta que acabamos los cuatro ¡casi juntos!
    
    Nos quedamos en el sofá, no había, como siempre mucho que hablar solo Gonzalo me dice: “no sabía que también te gustaban las chicas” y le digo: “algunas si” y le vuelvo a partir la boca a Valen de un beso (cosa que se ponga re loco y caliente)
    
    Yo creo que otra vez ella ni sabía lo que hacía, solo me seguía.
    
    Le digo a Gonzalo: “vamos arriba” (es donde está su cuarto).
    
    Y ahí ya fue todo ¡un descontrol!
    
    Ahí cambiamos, Juanchi, se tira arriba mío y Gonzalo arriba de Valen (no voy a entrar mucho en detalles con esto porque es lo de siempre), hasta que Juanchi, me cogió a mí y Gonzalo a Valen, pero en ningún momento dejamos de tocarnos de besarnos con Valen, y los chicos ¡más calientes estaban!
    
    Sin perder tiempo, y que para a Valen no se le vaya la calentura que tenía, me pongo en un posición (parecida al 69) le empiezo a chupar la concha y ella a mí, los chicos ...
    ... nos miraban, todavía tenían que recuperarse, hasta que una vez ya más o menos recuperados nos empiezan a poner cada uno la pija en la boca, y así estuvimos un rato, chupando conchitas y pijas todo completito.
    
    Ahora viene lo mejor.
    
    Los chicos nos empiezan a chupar la cola, a meter los dedos, les digo que paren que para Valen era su primera vez (se quería morir) me importó un carajo.
    
    Buscan un lubricante, nos empiezan a meter los dedos con el lubricante, uno dos dedos con el lubricante (para mí con todas las veces que me hicieron la cola era lo mismo).
    
    Ah, para que entiendan ya estábamos una al lado de la otra, con las colitas listas para ellos,
    
    Jaunchi obviamente (y por todas las veces que me la hicieron) me la mete más rápido, me bombea, mientras con Valen nunca dejamos de tocarnos, hasta que acabo ¡casi enseguida!
    
    Me voy, me pongo debajo de Valen (eso es lo que quería hacer como para terminar la noche, pero no sabía si lo iba a lograr) Gonzalo, le sigue metiendo la pija en el culo, a ella le costaba acabar así, le empiezo a chupar la concha, y se ¡recalienta!, la hago dar vuelta, Gonzalo se la vuelve a meter en el culo (que ya lo tenía bastante lubricado, pero no acababa).
    
    Le sigo chupando la concha, Juanchi estaba ahí pegado al lado nuestro, le agarro la pija para que se la meta en la concha. “NOOO”, eso decía Vale “DOS JUNTAS NOOO”, la beso le digo: “forra, estás conmigo te va a gustar”, hasta que Junchi de a poco se la empieza a meter la pija en la ...