1. Nuestra amiga argentina enfiesta a su nueva amiga pendejita


    Fecha: 18/02/2018, Categorías: Sexo Virtual, Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos

    ... conchita (terrible puta resulto la pendeja a sus 18 años, de no haberlo cagado nunca al novio se estaba dejando coger por dos tipos a la vez).
    
    La cosa es que mientras Gonzalo seguía metiéndosela en el culo, Juanchi en la concha y yo también se la chupaba, se puso ¡como loca! Y yo sé (porque me paso) en que termina ¡eso!
    
    Juanchi se la ponía, se la sacaba, se la ponía, se la sacaba, ella ya temblaba, su cuerpo ya no respondía, era todo un orgasmo, acabo, pero quería ¡más!, se la chupaba, Junchi se la cogía, hasta que le empecé a meter los dedos con todas mis fuerzas, ella se retorcía de placer hasta que por primera vez en su vida EYACULO y no una vez sino ¡tres veces!
    
    Quedo en la cama destruida, temblando y los tres sobre ella, haciéndole todo lo que queríamos, yo se la chupaba y los chicos le ponían las pijas en la boca y se las comía, (estaba como loca la pendeja, totalmente entregada).
    
    La cosa es que los chicos le llenaron la boca de leche y yo la hice acabar con la chupada de concha que le hice
    
    Sin dejar pasar mucho tiempo (Valen estaba como loca) le digo: “ahora me ...
    ... toca a mí” le llevo su cabeza a mi concha hasta que me la empieza a chupar, así estuvo un rato largo, le agarro las pijas de los chicos medias dormidas, las llevo a mi boca, y mientras Valen me la chupaba yo se las empecé a chupar a ellos, hasta que se les pararon y me llenaron la boca de leche y Valen me hizo acabar con la hermosa chupada de concha que me hizo (que la verdad en muy poco tiempo aprendió a chuparla muy bien)
    
    Estábamos los cuatro muertos, cogimos a morir (yo no trabajé ese día pero ellos sí, y ya no se ni qué hora era).
    
    Nos quedamos medios dormidos, me despierto, la despierto a Valen (ya eran como las 6 de la mañana) y le digo de irnos. Nos vestimos y nos fuimos.
    
    En la vuelta casi no hablamos solo le dije: “¡que trolita que resultaste nena!”, y me dice: “vos me enseñaste a ser así, pero la verdad es que me gusto, jamás cogí así en mi vida, nunca me cogieron de a dos, es más ni Migui me hizo la cola”.
    
    Bueno le digo: “ahora te la va hacer siempre” y me dice: ”lo que pasa es que ni si quiera intento” ¡QUE BOLUDO!
    
    No sé cómo seguirá la cosa, pero ¡qué noche! 
«1234»