1. Fiesta con sauna y discoteca


    Fecha: 18/02/2018, Categorías: Erotismo y Amor Autor: janpaul, Fuente: CuentoRelatos

    ... mis primos tengan su vivienda y mantener la familia unida. Hasta yo quisiera tener una para venir de vez en cuando. Fernando, Gaspar, el mismo Andrés o Tono, son los que conozco, primos míos y los nietos del Tío Paco, juntos que no revueltos; pero con un proyecto podrían tener su casa cada uno. Igual pensáis que esto son ideas mías, pero pensad en mañana, ¿tener familia yo?, es claro que no. Lo habéis dicho bien: el patrimonio familiar ha de quedar en la familia. Estoy totalmente de acuerdo”.
    
    —”Muy bien, esos proyectos serán tuyos, -dijo mi padre- tiempo tendrás para irlos realizando. A las doce menos cuarto pasaré a recogerte para irnos a la notaría”.
    
    —”Vale”, -dije levantando la mano, pero cuando ya se iban pregunté: ¿Mamá sabía algo de esto?
    
    —”Nada; yo le insistí en que vinieras; el Tío Paco me lo sugirió, ¿por qué lo preguntas?”, mi padre se quedó pensativo.
    
    —”Yo pensé que era cosa de mi madre que yo viniera al pueblo, y…”, me quedé un poco desorientado.
    
    —”Yo le dije que vendrías conmigo; ella no quería, pero le dije que no necesitaba su permiso para llevarme conmigo a mi hijo, y accedió; entonces te hizo ver que era cosa suya, caíste en el juego de tu madre, así es ella”, fueron las palabras más aseveradas y sinceras que jamás había escuchado a mi padre sobre mi madre.
    
    *****
    
    Los niños tenían ganas de movimiento y propusieron salir del pueblo. Cuando hablo de los niños me refiero a Gaspar y Luis. Luis libra un día a la semana y el viernes había ...
    ... dejado al jardinero en su lugar. Estaba ansioso de salir y le dijo a Gaspar que podrían irse todos a un sauna y luego a tomar unas copas o cena y acabar en la discoteca. Este era el plan. Gaspar me habló y le dije que no teníamos inconveniente ni Tono ni yo, porque Tono era mi invitado y no hacía falta consultarle, aunque yo iría a decírselo de inmediato.
    
    Me llamó más tarde Gaspar para decirme que su hermano Fernando quería venir con nosotros, que si me parecía bien. Lógicamente a mí me parece bien todo lo que cada uno quiera mientras no me afecte directamente. Como Fernando ponía coche, podíamos elegir, me decía Gaspar, quien va con él y quien con Luis o si nos íbamos los dos con Fernando. Le propuse a Gaspar la posibilidad de invitar a Néstor. Le pareció perfecto. Le dije que iba a preguntar a Néstor si quería venir y luego le diría cómo iríamos y nos distribuiríamos en los coches.
    
    Llamé a Néstor y me costó mucho que respondiera a mis llamadas. Ya llevaba como ocho llamadas perdidas y no me respondía. Estuve a punto de salir a la calle e ir a buscarlo a su casa, aunque no sabía con certeza en donde estaba, ya preguntaría. Pero no quería faltar a la cita que había concertado con mi padre. Fue providencial su llamada.
    
    —”¿Sí?, ¿Néstor?
    
    —”Dime, Jess; me has llamado muchas veces, estaba comprando con mi madre para ayudarle a llevar las cosas y me había dejado el móvil en casa”, decía Néstor algo presuroso y nervioso.
    
    —”No es urgente, pero quiero hacerte una invitación ...
«1234...13»