1. Mi primer salida a la calle como Paulina


    Fecha: 19/02/2018, Categorías: Microrelatos, Autor: PaulinatvCDMX, Fuente: CuentoRelatos

    ... utilice y me percaté de que había olvidado mis cosméticos y no podía maquillarme, así que en un acto temerario, con mucho sigilo, me fui otra vez a mi cuarto y saqué mi maquillaje, al pasar frente al espejo del ropero que tenía, me pude contemplar en este y me encantó la imagen que en el espejo se reflejaba, me maquillé muy ligeramente frente al espejo, solo un poco de maquillaje en polvo para reducir mi brillo facial, sombra de ojos y brillo gloss en mis labios, me coloqué mi peluca color castaña que tenía los rizos muy pronunciados y la peine dándole un poco de volumen en la parte del flequillo, me puse unos aretes de broche, una pequeña cadenita con un dije de corazón y algunas pulseras... wooow!!! Yo misma no me reconocía, contenta con el resultado salí nuevamente al patio sigilosamente.
    
    Nunca había estado vestida de esta forma al “aire libre” me encantó la sensación de sentir el fresco de la noche en mi cuerpo y un desconocido temblor se apoderó de mí, no sabía qué hacer, caminaba solamente de un lado a otro del patio y aunque me gustaba, yo quería más, así que abrí la puerta de la calle y me asomé, de principio solo la cabeza, no parecía que hubiera nadie así que me paré completa en la puerta, no sé cuánto tiempo estuve así, pero me encantó, después se me ocurrió dar unos pasos a la acera frente y de regreso a la puerta y lo hice, me sentía soñada, Estaba caminando por la calle vestida de niña!!, en mi euforia casi se me cierra la puerta y apunto estuve de ...
    ... quedarme afuera, ¡qué susto! Así que me regresé a mi cuarto y tome mis llaves, estaba decidida a caminar por toda la calle y lo hice.
    
    Ya de nuevo en la calle me dispuse a caminar hacia la esquina, al principio lo hice temerosa pero muy emocionada, sentía el aire que acariciaba mis piernas y a su vez metiéndose debajo de mi falda, caminaba pegada a los carros que se estacionaban en la calle para poder sentirme protegida y tener un lugar dónde esconderme si es que se llegara a necesitar, estaba muy nerviosa, caminaba a paso lento con mi mejor versión de andar femenino, sin contoneos exagerados, lo más natural posible, un paso delante del otro siempre y sin despegar mucho mis muslos, pasitos cortos, sin prisas, disfrutando cada momento, abstraída en esa sublime sensación estaba que no me percaté que un auto doblaba la esquina, demasiado tarde para esconderme, nerviosa seguí caminando inventando una calma que no tenía, el auto pasó pero yo no voltee a verlos, sólo seguí mi camino hasta que se siguió.
    
    Uf! Qué emoción sentí, pero eso solo alimentó mi deseo de seguir caminando, llegué a la esquina, que es la avenida principal de la colonia, obviamente era una calle más amplia y con menos autos estacionados, me quedé unos minutos en la esquina, caminando solo de un lado para otro sin atreverme a seguir caminando por la avenida pero sin ánimos aún de regresar a casa, cuando venía un carro por la avenida, yo hacía como que caminaba hacia la calle rumbo a mi casa, en cuanto pasaba me ...
«1234...21»