Mi primer salida a la calle como Paulina
Fecha: 19/02/2018,
Categorías:
Microrelatos,
Autor: PaulinatvCDMX, Fuente: CuentoRelatos
... regresaba a la avenida, así estuve “jugando” varias veces, hasta que uno de los autos que pasaban disminuyó la velocidad sólo para chiflarme y gritarme el clásico “adiós mamacita” y siguió su marcha, wooow! Eso fue mucho para mí, era obviamente la primera vez que me piropeaban en la calle!! Entre mis piernas podía sentir cómo me estaba empapando!! Sentía esa consistencia espesita y babosa me mojaba mi cachetero y provocaba esa exquisita sensación, no sé si así sea en todas, pero yo puedo “mojarme” sin tener una erección, además de que siempre tuve mi pene muy pequeño, así que me es sencillo mantenerlo escondido entre las piernas aún cuando raramente pueda tener una erección. Ese fue el detonante para decidirme caminar por la avenida, con mucho miedo pero con mucho más libido.
Caminé como 3 o 4 calles, un tanto más relajada al ver pasar los autos y no pasaba nada, hasta que llegue al mercado de la colonia, apenas me di cuenta que estaba ahí cuando me entró el pánico, ya que en contra esquina había una base de combis,(transporte público) de 24 hrs, y los choferes que estaban esperando pasaje ya me habían visto y no quitaban su mirada de mí, me detuve en seco y disimuladamente di media vuelta, en cuanto lo hice los choferes comenzaron a gritarme:
A donde vas mami!!?
No tengas miedo!!!
No mordemos!!
No te vamos a violar!!
Ya saben lo pelados que son esos tipos, así que sin voltear a verlos comencé a caminar en sentido contrario a ellos, con calma para que no ...
... se me notara el pánico, escuchando sólo sus chiflidos y sus piropos picantes, no había caminado ni 20 metros cuando escuché que alguien se aproximaba corriendo, así que pensé para mí misma:
P- Oh, cielos!!! Que hago, que hago?
No supe que hacer así que sólo seguí caminando como iba, lo más tranquila que podía, hasta que me alcanzó uno de los choferes, como de unos 25 años, alto, musculoso, Moreno, después supe que se llamaba Angel, cuando el, al llegar a mi espalda me dijo:
A- A dónde tan solita mamacita, no tienes miedo a que te roben?
Yo muerta de miedo solo pude decir con un hilo de voz que reforcé con el clásico movimiento afirmativo de la cabeza y dije tímidamente :
P- Si....
El rió y me dijo:
A- Pues no te preocupes, yo te cuido, a dónde vas o a dónde ibas?
Con el mismo y frágil hilo de voz le respondí:
P- Vine a ver si todavía había servicio porque mi hermano no ha llegado y ya me voy para la casa.
A lo que el insistió:
A- Te acompaño a tu casa?
P- No - Le respondi yo, pero el ya iba caminando a mi lado, por unos pasos no dijo nada, pero de pronto, acercando su cara a mi oído me dijo:
P- Sabes algo? estás bien rica!! ¿Cómo te llamas?
Yo casi llorando por el nerviosismo le respondí:
P- Me llamó Paulina.
A- Tienes un lindo nombre.
Me dijo él y en un hábil movimiento, me tapó el paso con su brazo y me acorraló en la pared, yo sólo agaché la cabeza y temblaba de miedo, el acarició mi mejilla y dijo:
A- Estas bien chula ...