1. Me titulé de puta: Visitando de nuevo a la madrota


    Fecha: 19/02/2018, Categorías: Incesto Autor: Elzita Zorrita, Fuente: CuentoRelatos

    ... cómo decírtelo…
    
    - ¿Qué? ¿Qué fue?
    
    - Creo que has sido una linda putita. ¿Te puedo hacer un diplomita con el nombre de E Zorrita, o el de E Perrita o quizás E Putita?
    
    - Jajaja… ¡cabrón! como quieras, pero si lo enseñas… ¡te mato, pendejo…!
    
    - Jajaja… Bueno ¿Vamos a echar un palito…?
    
    - ¡Siiii…! Quiero que me la metas toda… por donde quieras y como quieras… ya sé muy bien cómo… ya tengo experiencia… profesional. Si, ya sé bien chingar… pero… ¿Si te doy las nalgas, me las regresas? Solo tengo esas… Jajajaja
    
    Cuando algunas semanas después le propuse regresar, ya solo preguntó:
    
    - ¿Cuándo?
    
    Esa siguiente vez, hicimos otro cambio, le aviso a la Juana que yo iría sola primero y que me arreglara de nuevo, el llegaría después como “cliente”. Aceptó riéndose.
    
    Cuando llegó me encontró sentadita, con una bebida y ya arreglada conforme el ambiente. Se paró en la entrada, lo vi y sonriendo ampliamente le hice señal de sentarse junto, como cliente conocido. Estuvimos tomando algunos tragos, me veía tranquila, ya sabía muy bien como era, camine por aquí y por ahí para mostrar figura y arreglo. ¡Estaba bien huila! con una especie de blusa transparente sin brassiere, y una tanguita tipo hilo dental que dejaba las nalgas totalmente descubiertas y zapatos aguja. ¡Linda!
    
    Combiné con la Juana el uso de un cuarto y entramos contentos. Al salir, le entregó al valor del cuarto a la madrota, se cambió y salimos felices.
    
    Pagarle a la madrota fue su bautizo formal de puta en putero.
    
    En la siguiente vez… esa es otra historia…
«1234»