1. Mi novia es experta en mamarlo


    Fecha: 20/02/2018, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Con mi novia llevábamos más o menos un año de relación y desde el primer mes habíamos tenido relaciones sexuales. Estás eran bastante satisfactorias y en cada encuentro mínimo lográbamos tener tres orgasmos, y en ocasiones muchos más especialmente cuando pasábamos toda la noche juntos. Todos los orgasmos eran placenteros, muy intensos y curiosamente ella los lograba muy rápido por lo que antes de que yo me derramara lograba tener dos o tres.
    
    Naturalmente gran parte de esta felicidad se debía a la belleza que ella posee. Su rostro es hermoso, adornado con unos grandes ojos verdes y labios carnosos y rojos. El cabello es largo, de color castaño con iluminaciones y levemente ondulado.
    
    Su cuello es terso y conduce a un par de preciosas tetas de mediano tamaño (talla 34, copa B) muy firmes y con pezones firmes y grandes de color castaño. Su cadera es ancha y por supuesto el culo es ancho y firme, las nalgas son abundantes. Su vulva es digna de describirse. El pubis es suave y del color del cabello, no se extiende mucho por lo que no necesita depilarse demasiado.
    
    Con una pequeña rasurada queda de un tamaño perfecto para apenas esconder los labios vulvares y apenas insinuarlos cuando está desnuda. Por otro lado ella suele aplicarse perfume y los pelitos adquieren un olor delicado e inolvidable. Los labios son de un color rosa intenso y muy carnosos y húmedos.
    
    Con sólo acariciarla un poco se empapa invitando a penetrarla. Al separarlos es posible encontrar su ...
    ... precioso clítoris, que es de mediano tamaño y se endurece con facilidad. La vagina es estrecha, caliente y muy húmeda, por lo que introducir el pene resulta una delicia. Además es algo corta por lo que fácilmente la cabeza de mi verga choca con el final volviéndonos locos. Nuestro sexo era muy creativo y nos gustaba mucho variar las posiciones en que yo la penetraba.
    
    Habíamos probado conmigo encima, con ella arriba, de lado, desde atrás, penetración anal, en la ducha, de pie, en una silla, sobre una mesa, etc., pero las que más nos gustaban eran las posiciones en que mi semen penetraba muy dentro de ella. Cuando esto sucedía ella se volvía loca y lograba que mi verga se pusiera erecta nuevamente dentro de su vagina, era una locura alcanzar dos orgasmos uno tras otro sin siquiera sacar el pene o descansar un minuto. Otra cosa que me encanta de todo esto es que ella es muy expresiva y cuando estamos haciendo el amor suele gemir, suspirar y gritar excitándome mucho más.
    
    Sin embargo algo que yo deseaba mucho era que ella me hiciera una gran mamada que me permitiera derramarme en su boca y ver cómo tragaba el semen. Algunas veces, cuando eyaculaba sobre sus tetas, ella lamía un poco y decía que era de buen sabor, pero nunca se había animado a darme sexo oral. En principio tuve miedo de plantearle mi deseo y en algunas oportunidades mientras hacíamos el amor las sensaciones eran tan intensas que sencillamente lo olvidaba. Pero un día en mi casa decidí comentárselo mientras ...
«123»