1. Mi novia es experta en mamarlo


    Fecha: 20/02/2018, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... oportunidad de lamer lo que encontrara y ayudaba a hacer más fuertes los movimientos.
    
    Fue lo máximo: ella chupaba con mucho entusiasmo y yo no podía contenerme más, una gran cantidad de semen espeso y caliente se derramó en su boca, ella siguió chupando y su lengua atrapaba cualquier resto de mi líquido que quedará por ahí.
    
    Tuve que contenerme para no gritar. Cuando ella sintió que el pene estaba perdiendo su erección me dejó descansar. Lo recorrió lentamente con su lengua humedecida y luego le dio algunos besos. Luego me abrazó y me besó, me preguntó si me había gustado. A lo que yo obviamente respondía que esperaba la oportunidad de repetir.
    
    En ese momento nos llamaron a tomar onces y tuvimos que salir de mi cuarto. Luego ella tuvo que marcharse pues tenía un compromiso con su papá. Fue una lástima, hubiéramos podido tener el mejor sexo enseguida pues ambos estábamos excitadísimos. Al despedirnos yo tenía una gran erección y vi a través de su blusa que sus pezones estaban muy duros. Esa noche al desvestirme para acostarme miré mi pene (que seguía parado) y noté que en la punta tenía algunos moretones, producto del ímpetu con que ella lo había chupado.
    
    No resistí las ganas y la llamé para agradecérselo. Después lo hicimos muchas más veces y lo incorporamos a nuestras costumbres sexuales. También yo comencé a practicarle el sexo oral y lo combinamos con la posición del 69. Pero esta es una historia que contaré otro día.
«123»