Favores sexuales con el portero del edificio
Fecha: 20/02/2018,
Categorías:
Masturbación
Autor: Valennn, Fuente: CuentoRelatos
... rompió el culo por primera vez y no un boludito como tu novio.
– ¡Andate a la concha de tu madre! – respondí y me dirigí al baño con un poco de dificultad por el intenso dolor que sentía en la cola.
Ya en el baño me limpie y enjuagué un poco, al mirarme al espejo vi que tenía el culo abierto y colorado además de las marcas en mi cola producto de las nalgadas que me había dado, realmente me había hecho mierda ese hijo de puta, cuando termine de limpiarme me vestí, si puede llamarse así a ponerse el corpiño y la tanga, y salí del baño con los zapatos en la mano, le pedí, casi exigiendo, que ahora si después de haberme cogido el culo me abra la puerta de casa y me preste alguna remera o camisa para taparme un poco porque no quería subir así. El se levantó de la cama se rió y mientras se vestía me dijo que no me iba a prestar nada de ropa, porque no es lo que habíamos acordado, que si alguien me veía así en el trayecto hasta mi departamento era mi problema no el suyo, el oírlo decir eso me dio una bronca terrible, lo insulte y le dije que era un hijo de mil puta pero a el no le importo un carajo, se notaba que le gustaba tratarme como una puta cualquiera que hace la calle.
Cuando por fin estuve enfrente de la puerta de mi casa esperando para entrar el empezó a decirme – Cuando quieras pasa por casa que te rompo el culo de nuevo.
– Olvidate, esto no se repite más – le respondí con tono serio.
– A mí no me engañas pendeja, yo sé que te gusto tanto que vas a volver ...
... pidiéndome por favor que te rompa el culo otra vez – decía mientras abría la puerta de la que era mi casa – Si querés trae al cornudo de tu novio así ve cómo te rompo el orto y aprende algo – dijo riéndose y me dio una cachetada fuerte en la cola.
– ¡Pelotudo! – fue lo único que le respondí y entre a mi casa.
Me fui directo a la cama así como estaba vestida del cansancio y dolor que tenía, tuve que acostarme de costado porque el dolor que sentía en la cola no me dejaba estar boca arriba, después de un rato, sola en la oscuridad de mi habitación, recordaba como don Rubén me había cogido de forma salvaje aprovechándose de mis problemas y aunque una parte de mi quería negarlo, lo cierto es que lo había disfrutado, desde luego que no fue como había imaginado tantas veces que sería la primera vez que me hacían la cola, pero igual estaba contenta. Se fue haciendo de mañana y mi mamá vino a despertarme para ir al colegio, puse como excusa que estaba descompuesta para poder faltar a clases así que me pasé casi todo el día en cama descansando y recuperándome de la noche de sexo que había tenido con don Rubén. Aquella noche sin duda significo un gran cambio para mí, sirvió para darme cuenta que me gustaba que me den por la cola y me traten como una puta mientras me lo hacían, no me importaba lo que pensara la persona que me lo hacía, solo quería sentir su verga bien adentro de mi cola. Unos días después, cuando ya estaba mejor, tuve sexo anal con mi novio, por supuesto que le mentí ...