1. Favores sexuales con el portero del edificio


    Fecha: 20/02/2018, Categorías: Masturbación Autor: Valennn, Fuente: CuentoRelatos

    ... cola al descubierto, parecía más una puta que una enfermera. Me quedé mirando un rato al espejo observando sobre todo mi cola, la verdad que el disfraz era algo zarpado pero me gustaba lo poco que llegaba a cubrirme las tetas y la cola, porque seguro más de uno iba a quedar al palo al verme así vestida, mi único problema era que no estaba segura si daba para ir así a la fiesta, en eso mi prima me mensajea para avisarme que estaba abajo esperándome en el auto con una amiga, así que no tuve tiempo más que para agarrar las llaves y algo de ropa para cambiarme a la vuelta, quisiera o no iba a ir vestida así.
    
    Bajé rápido, sin hacer mucho ruido y al subir al auto saludo a mi prima y le digo:
    
    –Boluda, esto me va recorto parezco una trola.
    
    – Es justo para vos putain (siempre nos llamamos así entre nosotras). Ese disfraz es de una amiga que es más baja que vos, mide algo así como 1,60 cm y a ella ya le iba justo.
    
    – ¡Y porque no me lo dijiste antes!
    
    – Vos me debías la del cumpleaños, o ya te olvidaste? – En mi cumpleaños me puse bastante en pedo y en un momento de la noche, cuando estaba en cualquiera, la tome de la mano para bailar un rato juntas, pero sin darme cuenta una de las pulseras que llevaba se enganchó con su vestido, y al llevar mis manos a su cintura para poder bailar le levante la falda del vestido, dejando su cola al aire por un rato enfrente de mis compañeros de colegio, los que al que al verla se pusieron como locos, hasta creo que le sacaron fotos.
    
    – ...
    ... Sos una forra – le dije mientras me reía.
    
    – No te preocupes nadie de la fiesta te conoce, salvo Seba y sus amigos y ellos saben que sos medio trola– dijo riéndose. Seba era el novio de mi prima, aunque estaban en una etapa de relación abierta, – además la boluda sos vos, podrías haberte probado el disfraz antes – tenía razón – o ponerte unas calzas abajo, o un culotte o que se yo, igual no te calentés, por lo que me dijeron algunas van a estar en traje de baño, y hasta una mina se iba a disfrazar de vedette o algo así, así que no vas a desentonar para nada – dijo mientras continuaba riendo.
    
    Como dije antes, no me molestaba como estaba vestida ya que seguro todos me iban a ver y se iban a calentar, esa idea, la de dejarlos al palo y con las ganas me agradaba mucho. Al llegar a la fiesta pude ver que alguna que otra chica estaba en bikini como me había dicho mi prima, pero ninguna se perecía a una puta como yo. De entrada, más de uno se me acercó para tirarme onda pero no les di cabida, de vez en cuando bailaba con alguno revoleando el culo de forma lenta y sensual, lo que provocaba que mi cola quede completamente al aire por un momento, y él se ponga al palo mal, después lo cortaba y lo dejaba con todas las ganas, mi idea no era meterle los cuernos a mi novio pero si divertirme un rato haciéndoles la cabeza.
    
    La fiesta siguió así para mi toda la noche hasta que a eso de las 4:00, mi prima me dijo que se iba porque tenía que levantarse temprano para hacer unos trámites ...
«1234...15»