1. Favores sexuales con el portero del edificio


    Fecha: 20/02/2018, Categorías: Masturbación Autor: Valennn, Fuente: CuentoRelatos

    ... y quería dormir al menos un poco, yo también quería descansar algo porque si no iba a parecer un zombie en el cole, así que aproveché para que me lleve de vuelta a casa. La verdad que la había pasado bien en la fiesta, pero sin dudas la que la pasó mejor fue Laura, la amiga de mi prima, ya que se tomó todo y se puso en pedo, tanto que a la vuelta terminó viajando recostada en el asiento de atrás cantando y diciendo boludeces durante todo el viaje.
    
    – Che Valen, anda cambiándote así cuando llegamos te bajas rápido, porque todavía tengo que dejar a esta boluda que está en pedo en su casa. – dijo mi prima cuando no faltaba tanto para llegar.
    
    – Dale – le respondí, entonces me saqué el uniforme y se lo tiré en la cara a Laura para joderla porque estaba cantando en vos alta, ella ni siquiera dijo nada, simplemente lo agarró y se lo puso como almohada
    
    – Che boluda, tengo la ropa en el baúl – le comenté a mi prima al recordar que no la había sacado del auto.
    
    – Sos una tarada, porque no la sacaste cuando subimos, ahora cuando lleguemos te vas a tener que cambiar a los pedos porque me quiero ir rápido – dijo un poco molesta.
    
    – No te hagas problema, vas a ver que en cinco segundos me visto.
    
    – Ahora jodete, vas a tener que quedarte en tetas porque Laura está usando el disfraz de almohada.
    
    – Espero que no me vea nadie porque si no van a pensar que soy una trola – dije.
    
    – Valen, vos sos retrola – dijo mi prima riéndose.
    
    – Callate putain – respondí, también ...
    ... riéndome.
    
    – Bueno, los amigos de Seba piensan que sos una trola porque te acostarte con él – dijo Laura casi dormida, yo me quedé dura, casi congelada al escuchar eso. Mi prima por su parte frenó el auto de golpe y empezó a recriminarme en voz alta.
    
    – ¡¿Te cogiste a mi novio?!
    
    – No, pará boluda para yo … –, no se me ocurría que responder.
    
    – ¡Sos una hija de puta! – gritó completamente enojada.
    
    Lo cierto es que hace un tiempo ellos estaban con idas y vueltas y una noche me lo crucé en un boliche, él siempre me había parecido lindo aunque nunca lo histeriquié ni nada, sin darme cuenta, una cosa llevó a la otra, me puse en pedo y terminamos cogiendo, pero nunca se lo había confesado a nadie y ahora por la culpa de esa boluda que estaba en pedo mi prima se había enterado (después me enteré que se le escapó a uno de los amigos del novio de mi prima al verme bailar como una trola con un chico y para mi desgracia justo Laura lo escuchó). Mi prima siguió insultándome sin parar y en eso se me tira encima mío, abre la puerta del auto y me empieza a empujar hacia afuera.
    
    – ¡Salí de acá puta! – gritó. Yo no podía hacer nada más que bajar del auto.
    
    – Por favor no me podés dejar acá – le dije.
    
    – Que, ¿tenés miedo que todos se enteren que sos una puta?, ¡que te cojes a cualquiera! – me decía mientras me cerraba la puerta del auto y se iba a la mierda dejándome sola.
    
    Me había dejado sin nada en la calle, estaba sin el celular ya que este se había quedado en el auto y sin ...
Β«1...345...15Β»