Favores sexuales con el portero del edificio
Fecha: 20/02/2018,
Categorías:
Masturbación
Autor: Valennn, Fuente: CuentoRelatos
... eras más que obvio lo que quería.
β No te hagas la boluda, vos sabes lo que quiero.
β ¿Qué?, está loco, es un desubicado, no me puede decir eso β respondí.
β Mira pendeja, nada es gratis, si no querés que tus papitos se enteren que sos una putita vas hacer lo que te pido, o te pensás que me como el cuento que estas así vestida por una broma y no se qué chamuyo más β dijo con tono firme, sin duda ahora él tenía todo el control de la situación, en realidad siempre la tuvo desde el momento que llamé a su casa para pedirle que me abra β siempre supe que eras una trolita pero no tanto, seguro que también te cogiste al taxista para que te traiga ¿verdad?
β ¡Es un hijo de puta!! β respondí y me subí al ascensor, la verdad más que miedo u otra cosa tenia bronca, y aunque no lo quería admitir. mi bronca no era por lo que me había dicho si no porque hasta ese momento siempre estaba acostumbrada a controlar la situación y decidir yo cuando y con quién me acostaba.
Cuando el ascensor llegó al piso donde vivía, bajé y caminé despacio hasta quedar enfrente de la puerta de mi casa, en ese momento me quedé dura por un rato pensando lo que me dirían y pensarían mis papás al verme así vestida, el solo hecho de que piensen que era una puta me daba mucha vergüenza, seguro que se iba armar un quilombo aún más grande que el anterior que tuve con mis padres por mis bajas notas en el colegio, por otro lado, si lograba convencerlos de lo que pasó y me creían todo, estaba el problema ...
... que había salido sin permiso, lo cual significaba chau vacaciones como mínimo, dadas las circunstancias en las que volvía a casa. Pero para que eso resulte necesitaba que mi prima me ayude hablando con mis padres y estaba seguro que ella no iba a mover un dedo para darme una mano. La única salida que tenía ¡era cogerme al puto portero! ¡Ah!, estaba llena de bronca, pero no podía hacer otra cosa, era cogérmelo o que mis padres me vean como una puta. Resignada, volví al ascensor y me dirigí a su departamento, mientras tanto lo único en lo que pensaba era β Me lo cojo rápido y a la mierda, acá no pasó nada β Cuando llegué a la puerta de su casa respiré profundo y me dije, hagamos esto de una vez así termino con esta mierda y toqué el timbre, pude escuchar cómo se acercaba a la puerta y después el ruido de las llaves girando para abrir la puerta, estaba muy nerviosa y algo temblorosa, luego, finalmente, la puerta se abrió.
β Te estaba esperando, sabía que ibas a venir, pasa β me dijo, entre sin decir nada, di algunos pasos y miré alrededor mientras el cerraba la puerta, su casa estaba toda desordenada, había ropa en el piso y los platos de lo que seguro fue su cena estaban todavía sobre la mesa, pude ver al pasar en un reloj que estaba colgado que ya eran casi las 5 de la mañana.
β Solo hago esto porque necesito entrar a mi casa β le aclaré.
β Decí lo que quieras, pero yo sé que sos una putita β me dijo con una sonrisa en su cara β hoy te vas a dormir con el culo roto β al ...