1. La psicóloga (1-2)


    Fecha: 23/02/2018, Categorías: Hetero Autor: Erothic, Fuente: CuentoRelatos

    ... cambio tenía un vestido floreado azul, precioso, pero muy corto por cierto.
    
    Comenzamos rompiendo el hielo, platicando de otras cosas, pero no tardamos en retomar rumbo, con lo verdaderamente importante que nos tenía ahí. Yo encantada le hacía sentir cómoda para que se desglosase en la plática, ella sin miramientos comenzaba.
    
    -Hasta ese día todo había sido espiar, pero una mala noche todo cambio. –Me contaba. –Era viernes, llegaba de salir con mis amigos, no era muy tarde, pero por alguna razón esa noche no podía dormir, me puse a navegar en internet y se me fue el sueño.
    
    En algún momento el rato de ocio se convirtió ya en una buena excusa para no conciliar el sueño. Se terminaban todas las cosas que normalmente hago, así que aburrida y cansada, no tarde en entrar en otro tipo de páginas web.
    
    -De nuevo por el ocio, le dije. Sabiendo perfectamente a qué tipo de páginas se refería.
    
    -Así es, pero eso solo sería el inicio de esa noche. –Continuaba. -En un momento lo que hacía ya no fue suficiente. Por algún motivo me entró la necesidad de mirar a la ventana. Hasta ese momento de mi vida era lo que más me había excitado y quise repetir la experiencia, solo eso, pero al asomarme me di cuenta que la suerte estaba de mi lado y la ventana de mis vecinos estaba abierta.
    
    De inmediato mi corazón comenzó a bombear fuerte e incluso empecé a temblar de la ansiedad y emoción. No veía nada pero sabía que mis vecinos solo abren la ventana cuando están en casa, y eso era ...
    ... suficiente para ponerme en ese estado.
    
    Ya comenzaba a fantasear, era suficiente, quiero decir, estaba más que satisfecha con lo que pasaba en mi mente, ya no esperaba nada más, nada mejor que solo la ventana abierta de mis vecinos, pero entonces la luz se encendió y simplemente no pude soportarlo, fue demasiado y no pude contener mi mente.
    
    Era casi ya media noche, todos en mi casa estaban dormidos, no suelen desvelarse mucho, así que quise aprovechar mi noche de suerte y me aventure a ir más allá. Desde mi venta se puede ver claramente su ventana, pero no mucho a su interior. Por ello pensé que quizá tendría un mejor ángulo de visión desde la azotea.
    
    Siempre he sido muy tímida y en un principio no me atrevía a hacerlo, pero de pronto aparecían mis vecinos en escena y desaparecían en su habitación. Lo pensé mucho, pero la idea de ver mejor lo que estuviesen haciendo me terminó de convencer.
    
    Salí de mi recamara y con todo el silencio del mundo, subí a lo más alto mi casa. Ahí me asomé lentamente y pude ver todo.
    
    En ese momento pude notar que la voz de aquella chica comenzaba a cambiar, se hacía engarzada, ronca y sus pezones debajo de su vestido ya se levantaban erguidos. Si, en parte por el frio de la noche, pero yo sabía la verdadera razón de su estado, y como recriminarle, yo misma ya comenzaba a excitarme de nuevo. Y mi paciente continuaba.
    
    -Primero pude ver a mi vecino, caminando por ahí, después entró su esposa y cerró la puerta, miraba atentamente, temblando ...
«12...456...9»