1. La Fábrica 12


    Fecha: 25/02/2018, Categorías: Confesiones Autor: goose969, Fuente: CuentoRelatos

    ... las andadas y otra vez hicimos de todo, con menos impulso, ya cansados, pero con muchas ganas por parte de los dos. Me dijo que había terminado dos veces y que le gustaría hacerlo una vez más, que se la pusiera en la cola y la masturbara como le había hecho la noche anterior, y le di el gusto hasta verla enloquecer de placer y transpirar muchísimo, la concha estaba empapada por la mezcla de leche y jugos hasta que nuevamente terminó en mi mano y me pidió que se la llevara a la boca para lamerla y hacerme enloquecer y comenzar a embestir con la última fuerza que me quedaba. Mientras ella lamía todo lo que mi mano le acercaba de su concha yo creía que iba a reventar en su culo, y ella más me provocaba empujando hacia atrás imponiendo mucha resistencia para que yo hiciera más fuerza y fuera más adentro. Su lengua en mi mano me producía una energía increíble y placentera que me animaba a continuar empujando en su agrandado ano hasta que sin decir nada solté mi descarga dentro de ese culo maravilloso ...
    ... y caía rendido sobre su espalda. En ningún momento dejó de acariciarme hasta que quedé dormido. Fue una de esas noches inolvidables e irrepetibles.
    
    Al otro día nos volvimos, y una vez en la ciudad retomamos nuestras vidas, y todos guardaron ese secreto por siempre. Pude entender al compañero de trabajo de su marido, ya que creí sentir lo mismo que él. Era una mujer espectacular a la que le faltaba mucho cariño y si se lo dabas te correspondía sexualmente al punto que serías capaz de cualquier cosa. También me abrí para poder vivir más tranquilo y cuando la veía solo esbozábamos una sonrisa cómplice. Nunca más volvimos a estar juntos, incluso ellos se fueron a EEUU unos años más tarde.
    
    Bueno amigos lectores por acá dejo terminada la serie de La fábrica. Igualmente seguiré contando mis historias, pero como les dije, ya había abandonado ese trabajo por lo que no sería justo seguir escribiendo bajo ese título.
    
    Espero sigan leyendo y les guste lo que les cuento.
    
    Les dejo un abrazo.
    
    Peter 
«12...5678»