La Fábrica 12
Fecha: 25/02/2018,
Categorías:
Confesiones
Autor: goose969, Fuente: CuentoRelatos
…Y continuamos de esta manera, saliendo con Silvia, y viéndome cada poco con Nora y con María, además de irme cogiendo a las demás chicas de la fábrica. No sé cómo lo hacía, pero la mujer de mi socio fue cumpliendo con su parte del trato y como dije antes ella también se incluía y dos por tres se pasaba una tarde por mi casa.
Cuando llega el turno de Virginia (la súper tetona) que pensé que iba a ser un capítulo diferente en este juego, y nada más alejado de la realidad. La mina insinuaba mucho y era muy sexy vestida pero una vez le sacaba toda la ropa te quedabas con una heladera a tu lado. Cero onda, fue de los peores polvos de mi vida, y no digo el peor porque el hecho de tener esos pechos para uno y pajearte entre ellos hacía un poquito la diferencia. También puede que haya puesto mucha ansiedad a ese momento y al tenerla en mi cama me topara con que había imaginado demasiado de ella y no daba con la talla. Así que más desilusionado que feliz, me sentí muy bien al momento que le pedía un taxi para que se volviera a su casa.
Fue corriendo el tiempo y el trabajo se estaba complicando por el hecho que la mujercita de mi socio metía mucho las narices y el ambiente ya no era el mismo. Estaba cada vez más claro que yo le molestaba ahí y antes que tener problemas comencé a idear una salida mía en la que quedaría bastante bien parado y se lo hice saber a Jorge. En cuestión de días era independiente, contaba con una camioneta y la cartera de clientes para encargarme de la ...
... venta a los mismos, mientras mi ex socio se encargaba de la planta. Tuve menos patrimonio, pero también menos dolores de cabeza y el sueldo que generaba era casi igual al que percibía hasta ese momento.
En mi estadía había hecho buena amistad con Carlos y Rubén, por lo que continuamos viéndonos en reuniones familiares y haciendo salidas algún fin de semana a comer un asado por ahí. La mujer de Carlos entró a trabajar en la fábrica estando yo aún como socio.
Llegó el cumple de este último y fuimos Rubén con su señora, Estrella con su hijo que ahora andaba por los 4 años, y yo que fui acompañado por Silvia. Estrella comentó que su marido estaba trabajando por las noches en conocido restaurante del centro de la ciudad. ¡Estábamos a menos de un mes de otra semana de turismo y Silvia dio la idea de ir todos a pasar unos días y de paso contó que ahí nos conocimos sin dar muchos detalles!!
La idea cayó bien, y más que ninguno de los presentes había ido nunca así que quedamos en arreglar bien para que todos lo pasáramos lo mejor posible. Una semana antes de irnos Estrella nos anuncia que su marido no logró tener días libres por lo que estaba difícil que ella fuera, pero a los pocos días avisó que iría ella con su hijo si eso no era problema para los demás. La mujer de Carlos también tenía un hijo y lo llevaría así no se aburría entre tanta gente adulta. A dos días de la partida Silvia cae con gripe, pero me dijo que fuera igual, no podía dejar a todos tirados con la ilusión ...