1. La Fábrica 12


    Fecha: 25/02/2018, Categorías: Confesiones Autor: goose969, Fuente: CuentoRelatos

    ... que tenían de ir a pasarlo bien a un lugar que no conocían y que se sabía era muy lindo. Igual ya no iba en el plan del año anterior rodeado de putones y con la idea de coger todo lo que se me cruzara, así que le avisé al grupo y más allá de alguna broma de hacer pareja con Estrella no pasó la cosa.
    
    Hicimos el viaje, todos se iban turnando en hacerme compañía en la cabina y fue muy divertido y ameno. Cuando llegamos buscamos un lindo lugar para armar el campamento y nos pusimos manos a la obra. Yo era el único que había acampado y por lo tanto tuve que ayudarles a armar todas las carpas, y se iban asombrando con los artefactos que contaba para pasar lo mejor posible los días. Hoy todo es más sencillo ya que hay tanta cosa para acampar que es casi como estar en tu casa, pero en aquellos días había que darse mucha maña para pasarlo bien.
    
    Quedó armado el camping, la carpa de Rubén con su familia, a unos 4 metros la de Carlos y familia y Estrella con su hijo, a la misma distancia la mía que me quedaba bastante grande, y cerrando el círculo la camioneta. En el centro armamos un fogón con piedras.
    
    Pasamos todo el día jueves en las piscinas termales, estuvo muy divertido y las minas que había me tenían enfermo, pero supuestamente tenía que hacer buena letra así que me conformaba con mirar y nada más. Por la noche pusimos una carne en la parrilla y las chicas hicieron una rica ensalada, y nos comimos todo acompañando con vino que habíamos llevado. Los niños estaban muy ...
    ... cansados y se fueron a dormir enseguida por lo que los grandes nos quedamos alrededor del fuego charlando y poniéndonos al día con cuentos de la fábrica y de mi actual trabajo. Me preguntaron si era cierto lo que se comentaba que me había cepillado a casi todas las mujeres y les respondí que había por lo menos dos que no había tocado, y que estaban en ese campamento, jajaja. Todos reían, y me decían que hablaba así porque no estaba Silvia sino ese tema hubiera sido prohibido. A todo esto, íbamos tomando una botella de tequila que como recordarán yo siempre llevo ya que es la bebida que más me gusta y tenía la costumbre de que me acompañaran en mis viajes. Aunque esta vez no fue pensando en marear a ninguna chica para llevarla a la carpa, lejos estaba de eso, y por momentos no me creía que estuviera tan tranquilo. En un momento dado Estrella dice que se siente mal, se levanta junto con la mujer de Carlos y se van al otro lado de la camioneta donde parece que vomitó, y pidió si se podía recostar un rato dentro a lo que le dije que se acueste en mi carpa que era la que tenía el colchón más cómodo. Todos se reían y me decían que le iban a contar al marido que le estaba invitando a su mujer a acostarse en mi cama. Con Sara, la mujer de Carlos, la llevamos a mi carpa y cuando se estaba recostando y su amiga había salido me dice:
    
    —Parece que precisas a María para que te arregle los ligues, creí que vos podías solito…
    
    —En realidad puedo, solo que no vi venir esta jugada, y menos con ...
«1234...8»