1. La chica del BMW


    Fecha: 26/02/2018, Categorías: Gays Autor: Aizpurua, Fuente: CuentoRelatos

    ... enfrente y aprovechó para arremeter contra sus senos, lamiéndolos, saboreándolos, devorándolos con desesperación, con otra mano le metió el dedo en el culo a la chica, penetrándola salvajemente:
    
    —AAAGGHH.... AAAGGGHH... AAAGHH... —la chica gemía mientras era arremetida de semejante manera, pronto la intensidad comenzó a crecer poco a poco, Julián estaba empezando a alcanzar un cierto clímax, estaba a punto de correrse:
    
    —Voy a correr. —dijo Julián mientras se follaba a su chica.
    
    La chica en el acto reaccionó y dijo:
    
    —Papi, córrete en mi boca.
    
    —Sí mami. —dijo Julián mientras la chica se quitaba de encima y se agachaba. Julián le metió la verga en la boca y ella empezó a chupar con fuerza y ese fue el momento de la explosión:
    
    -—AAAAGGGGHHH —dijo Julián mientras eyaculaba, la chica lo mantuvo metido en la boca de tal manera que mantuvo todo el esperma en su boca, continuó chupando mientras el monstruoso orgasmo de Julián continuaba:
    
    —uuuggghh... —dijo Julián cuando terminó.
    
    La chica se levantó y lo besó, le dio de probar su semen cosa que Julián degustó, mientras sus dos lenguas estaban entrelazadas en un beso inolvidable, luego la chica se agachó dio unas chupadas más, limpiando el miembro y el sobrante de semen se lo tragó, luego se levantó.
    
    Ambos se miraron por un momento y luego se besaron apasionadamente, ambos agotados por toda la acción se desplomaron al piso, en donde quedaron tendidos por un buen rato, Jennifer apoyó su cabeza en el pecho de ...
    ... Julián.
    
    Julián con los pantalones abajo y la camisa desabotonada y Jennifer sin bragas y con todo su sensual vestido de cuero negro, lleno de fluido vaginal, ambos estuvieron unos minutos en el piso abrasados, cuando Julián reaccionó rápidamente y dijo:
    
    —Tenemos que levantarnos, mis empleados deben venir por ahí en cualquier momento.
    
    —De acuerdo. —dijo Jennifer.
    
    Se levantaron y se arreglaron rápido, Julián le pasó sus bragas vinotinto y ella dijo:
    
    —No, consérvalas como un recuerdo.
    
    —Pero, ¿no tienes que cubrirte allá abajo? —dijo Julián.
    
    —No, me fascina andar por la calle sin bragas, me es excitante, además te lo mereces en verdad me supiste manejar. —dijo la chica.
    
    —No quieres irte al baño, a refrescarte un poco, también puedes aprovechar para quitarte esas manchas, de fluido... —dijo Julián.
    
    —¿Me dices donde esta? —preguntó la chica.
    
    —Ven.
    
    Julián le mostró el baño, la chica en el acto se hecho agua en la cara y en el pecho, para limpiarse el fluido vaginal, Julián le pasó una toalla y ella se secó, Julián aprovechó también para asearse y cuando terminó la tomó por la cintura y la trajo hacía sí:
    
    —Que te parece si algún día, nos encontramos para tomarnos un café o ir al cine, ¿te gusta el cine? —preguntó Julián.
    
    —Me fascina, el cine, también podemos tener otra sesión, tal vez les diga a mis amigas modelos que vengan a echarme una mano, no creas que soy la única que está deseosa de un buen macho como tú. —dijo Jennifer.
    
    —¿En serio? ...
«12...5678»