1. Vacaciones en Merlo 2 - Segunda parte


    Fecha: 02/03/2018, Categorías: Confesiones Autor: Gabriel B, Fuente: CuentoRelatos

    *******************************
    
    PARTE 2
    
    TRAICIÓN EN EL ARROYO
    
    Lo primero que hizo fue chuparle bien la pija, tal como se lo había prometido a la mañana. Pero esta vez Maxi descubrió que su novia la mamaba mucho mejor: chupaba el glande con ternura, se tragaba el tronco casi entero, le lamía las bolas, y mientras lo hacía, metía mano en las nalgas, y lo penetraba con un dedo en el culo. Hace mucho que no veía a Sofía tan caliente. Él enseguida cobró energías. Dejó que se la chupara un buen rato, hasta que acabó en su cara. Después Sofía hizo algo insólito en ella: juntó con la mano el semen que tenía pegado a la cara y se lo metió en la boca, tragando todo, chupándose los dedos una vez que ya no quedaba más.
    
    A él le encantaba que su novia, por una vez, se haya convertido en una verdadera puta.
    
    Ella no se podía sacar de la cabeza a su amigo Nahuel mientras estaba en la cama con su novio. Y cuando terminó de tragar todo el semen, recordó, que Nahuel eyaculaba mucho más abundantemente, ya que sabía contener la erección por un tiempo increíblemente largo, y entonces le tiraba mucha más leche en la cara, de la que acababa de recibir de su novio.
    
    Pero tenía que quitárselo de la cabeza. Amaba a Maxi. Se puso en cuatro.
    
    -Cogeme fuerte. –le ordenó. Pero pronto se arrepintió de haber pronunciado esas palabras, porque Maxi empezó a penetrarla con mucha potencia, y eso le encantó, pero él enseguida se cansó y ya no pudo seguir el ritmo. Inevitablemente recordó ...
    ... nuevamente a Nahuel, que se la cogía como un animal, y resistía durante muchos minutos los rápidos movimientos pélvicos que hacía para penetrarla. Se aferró a ese recuerdo, porque no le quedaba otra, y acabó con un grito más fuerte del que Maxi le haya oído en todo el tiempo que llevaban juntos.
    
    Al otro día fueron a la excursión al Salto del Tigre. Sofía vio la cara de espanto de Maxi mientras la cuatro por cuatro subía por el cerro, convirtiendo a Merlo en una miniatura. Y cuando las nubes se mezclaban con ellos como neblina, sus ojos se abrieron como platos. Ojalá fuese más macho, pensó Sofía, y recordó nuevamente a su amigo y ex amante.
    
    Pasaron un lindo día, se bañaron en el arroyo que tenía el agua deliciosa, y luego comieron chivito a la parrilla en un restorán rústico que estaba en medio de la nada. Ahí, Sofía decide comentarle que Nahuel se hospedaba en el mismo hotel que ellos. Por un lado, lo hizo porque era altamente probable que se encontraran los tres, y Nahuel la saludará con naturalidad, lo que haría ver raro el hecho de que no se lo haya contado. Pero la razón principal era para que su novio despertara, y se diera cuenta de que había un macho peligroso queriendo invadir su territorio. Si lograba despertar celos en Maxi, entonces sería él mismo quien se encargaría de mantenerla alejada de Nahuel, y ella no tendría que luchar contra el impulso de tirarse encima de él y comerlo a besos. Sentía que se le caía la bombacha de solo pensarlo.
    
    Cuando terminó de ...
«1234...7»