1. Vacaciones en Merlo 2 - Segunda parte


    Fecha: 02/03/2018, Categorías: Confesiones Autor: Gabriel B, Fuente: CuentoRelatos

    ... vista. Nahuel la sujetaba de la mano para ayudarla a hacer equilibrio. Fueron hasta la pequeña cascada, y entonces él la abrazó y le comió la boca a besos.
    
    Ella ya no pensaba en resistirse. Sería absurdo hacerlo. Su boca se inundó del aliento mentolado de Nahuel. Ella también lo besaba con pasión, mientras sentía las manos de él recorrer su espalda y su culo. Lo abrazó fuerte, y le dio un beso en el cuello, sin preocuparse por dejarle marcas. Los dientes se enterraron en él, y lo hizo gemir de placer.
    
    -Vení, vamos atrás de esa piedra.
    
    Nahuel había señalado una piedra grande. Ella entendió que detrás de ella, sería difícil que los descubran.
    
    Ahí, el agua les llegaba casi hasta las rodillas. Sofía apoyó sus manos sobre la piedra, aferrándose bien a ella, porque el agua corría con fuerza, y podría resbalarse.
    
    Nahuel la abrazó por atrás. Ella sintió el enorme pene duro, apretándole el culo. Se sacó la remera, y la dejó encima de la piedra. Él le bajó el short, estiró el elástico de la bombacha, y lo soltó, haciendo que de un pequeño salto por el dolor.
    
    -No sabés como te extrañé amiga. -Le susurró, cerrando sus dedos sobre las tetas, estrujándolas. Le dio un mordisco en la oreja, y le bajó la bombacha.
    
    -Yo también te extrañé. – Confesó Sofía. – Necesito tu pija. Nadie me coge como vos.
    
    Una imagen de su novio le vino como un flash, pero se deshizo de ella enseguida con una sacudida de cabeza. Ya no había vuelta atrás.
    
    La verga de Nahuel recorrió sus ...
    ... nalgas, apuntó más abajo, flexionó un poco las rodillas, y le ensartó la punta. Ella gimió. La boca se le hizo agua. Mojó sus labios con la lengua.
    
    -Metemela toda. Despacito. – Pidió.
    
    Nahuel la invadió con su falo, de a poquito, mientras le quitaba el corpiño, y empezaba a masajear las tetas desnudas. Le daba besos en la espalda, le decía que estaba hermosa, que le iba a dar mucha leche, y que la iba a coger en frente de su novio.
    
    Los movimientos pélvicos eran lentos y suaves, porque pisaba un terreno irregular, y debía tener cuidado.
    
    Sofía sentía las bolas peludas mojadas sobre su piel, cuando ya tenía toda la verga adentro suyo. Mientras era penetrada, observaba que no se acerque nadie. Pero en realidad, por nada del mundo se iba a sacar la pija de Nahuel hasta acabar al menos una vez.
    
    Su boca estaba permanentemente abierta, porque no podía parar de gemir, y gritar.
    
    -Cogeme un poco más rápido. – Ordenó, cuando sintió que le faltaba poco para acabar. Él se la mandó lo más frenéticamente que pudo, y enseguida, Sofía sintió que su cuerpo ardía, y una explosión de placer culminó con un grito liberador.
    
    Nahuel sacó su miembro de adentro de ella. Todavía lo tenía duro, y si no había perdido su talento, seguiría así por mucho tiempo más. Se arrodilló y le agarró el tronco con ternura. Le lamió el glande sacando la lengüita de víbora, y luego se lo tragó hasta donde pudo, saboreando sus propios fluidos vaginales.
    
    Se la chupó por un rato muy largo, haciendo todo ...
«12...4567»