1. Sexo en la vieja hidroeléctrica -5- un día más tarde


    Fecha: 02/03/2018, Categorías: Sexo con Maduras Autor: superrapado, Fuente: CuentoRelatos

    ... dejan libre su sexo duro y palpitante.
    
    -¿Y ahora?
    
    Vencido por la provocación, el administrativo se acerca. Extiende su mano derecha y toma los testículos duros y sueltos. Siente la tibieza de la carne y el tacto suave de la piel del escroto.
    
    Levanta la vista y observa el rostro moreno del agente que mantiene los labios entreabiertos y húmedos.
    
    Sube la mano por el recio tronco de la verga; se topa con la viscosidad pre seminal que desciende abundante desde la punta; deja que se le llene del pringue y de seguido, así impregnada, toma el glande con ella y lo acaricia.
    
    El rural respira profundo en cuanto experimenta los efectos de los juegos sobre su sexo.
    
    La otra mano del empleado ya viaja por dentro de la camisa hacia el pecho ancho y piloso del policía; da con uno de los pezones, duro de excitación, y lo pinza suavemente.
    
    De la boca del agente escapan leves sonidos de satisfacción.
    
    El juego se prolonga. El pre seminal aumenta.
    
    Levanta la mano que atrapaba el sexo y se la lleva a la boca. Lame el líquido frente al agente.
    
    Este le agarra de la muñeca y acerca la mano a su boca para chupar allí donde quedan restos viscosos.
    
    Sin mediar ninguna palabra más, el administrativo hinca las rodillas en el suelo y besa el sexo que se yergue firme frente a su cara.
    
    El rural se deja hacer. Ha puesto sus manos contra la pared y no evita ninguna de las atenciones de que es objeto.
    
    La verga entra despacio en la boca del administrativo. El calor ...
    ... transmitido al miembro reporta un intenso placer a su dueño; y la manera en la que el sexo es degustado aviva el deseo de más y más.
    
    El agente quiere empujar hasta la glotis y traspasarla. Pero el administrativo es dueño de la situación. Imprime el ritmo que quiere y ordena según le conviene. Así, tan pronto el sexo recibe un trato ligero como lo traga al completo, lo atrapa en el fondo de la garganta y lo deglute enérgico.
    
    Para el empleado municipal, otros elementos también son importantes: el olor a cuero viejo del cinto y la cartuchera del arma reglamentaria; el tintineo de las esposas que cuelgan de la parte de atrás del pantalón y chocan contra la pared; la presencia del arma colgada del cinto pese a estar enfundada...
    
    Poco a poco, los pantalones del rural caen hasta casi las rodillas. El empleado soba con sumo gusto la musculatura y termina por agarrarle con las manos las redondas nalgas sin parar de tragar sexo.
    
    Los dedos del uniformado arañan el viejo yeso de la pared crispados por el sabroso placer al que se ve sometido en el rincón más oculto de la vieja hidroeléctrica. Intenta coger la cabeza del mamón y obligarle a tragar aún más adentro. Pero este se lo impide y las regresa a la pared, a arañarla como único método de actuación frente al delirio sensual en el que ha caído.
    
    -¡Joder, me voy a correr! -dice cuando las sensaciones le dominan sin cuartel.
    
    Sus palabras sólo significan un acicate para el administrativo, quien se traga la verga en toda su ...