1. Nuestra amiga argentina liga en el gym con una madura


    Fecha: 04/03/2018, Categorías: Sexo con Maduras Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos

    Hola hermosos,
    
    Resulta que en el gym, hay una mujer que yo le calculaba 45/50 años (después me dijo que tenía 48), muy buen cuerpo para la edad que tiene, unas tetas ¡enormes! que siempre me miraba, más que un hola y a veces salíamos y caminábamos juntas un par de cuadras, pero nada más, yo siempre presentía que algo me quería decir pero no se animaba.
    
    Hoy salimos juntas del Gym, y la verdad que la busqué yo, no lo voy a negar, ¡no sé porque soy así!, le digo “que lindo para tomar un cafecito”, y me dice “dale, vamos, busquemos un barcito con mesas afuera al sol así nos fumamos un puchito”.
    
    Caminamos unas cuadras y no encontramos ningún barcito así, entonces me dice si no quiero ir a tomar el café a su casa que ya estábamos a la vuelta, le dije que sí, ¡no había motivos para decirle que no!, ¿ven? ¡Eso es lo que me pasa!, soy buscona, encuentro lo que quiero y me empieza a matar esa adrenalina de no saber lo que va a pasar, porque yo estaba segura ¡que era lesbiana!
    
    Llegamos tomamos un café hablamos boludeces, hasta que ella empieza a sacar el tema, me pregunta si yo estaba de novia le digo que sí, y le pregunto cómo era su vida y me dice que estuvo en pareja hasta hace poco… pero con una mujer… si eso me molestaba, le digo que no que cada uno hace lo que quiere.
    
    Me empecé a calentar solita, ya sabía lo que venía, sentía como me iba mojando de solo pensar que me iba a dejar coger por esa mujer mucho, mucho más grande que yo, y con muchas más experiencia que ...
    ... yo, ¿cómo sería?, ¡me preguntaba mil cosas!
    
    Tuvimos un diálogo que más o menos fue así:
    
    Ella: ¿nunca estuviste con una mujer?
    
    Yo: no nunca (quería que me sedujera, que me convenciera, que pensara que iba a ser mi primera vez con una mujer, todo ese juego me calentaba)
    
    Ella: ¿nunca pensaste en probar?
    
    Yo: ¡no! ¡Jamás!, yo solo salgo con mi novio (jeje)
    
    En ese momento me empieza a acariciar el brazo, yo me quedo inmóvil, así, sin hablarnos estuvo un rato, acariciándome el brazo, el pelo, y yo nada, luego me acaricia la cara, la miro con una sonrisa obligada (no se la quería hacer fácil), me pone las dos manos en las mejillas, e intenta besarme, yo no abrí la boca, así tres veces. Hasta que abrí un poco la boca y bastó para que me besara con su lengua, nos besamos suavemente con la lengua, mientras ella empieza a acariciarme las piernas, y no tardó mucho en apoyar su mano en mi concha.
    
    Ahí es como que me sobresalté la miré, y me dice, “déjame probar, vas a ver que te va a gustar, no te vas a arrepentir”, le contesté con un beso, me empieza a meter la mano por debajo del jogging hasta que me toca la conchita, vio que estaba mojadita, me dice “¿ves que te gusta?, hoy vas a saber lo que es gozar ¡con una mujer!”, y le digo que sí, que quiero saber cómo es, ¡que me haga gozar!
    
    Me lleva a su cuarto, me saca el jogging, la bombachita, yo me saco la remera, ya estaba desnudita, y me empieza a chupar la conchita, que bien lo hizo, ¡cómo le gustó!, me decía “que ...
«1234...»