1. Nuestra amiga argentina liga en el gym con una madura


    Fecha: 04/03/2018, Categorías: Sexo con Maduras Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos

    ... yo con mi mejor cara de nena resignada a que se la van a coger, levantando mi hombrito le digo “está bien”.
    
    Se ve que esto a Silvia le puso loquita, porque me dice, si no quiero que nos vayamos ¡ahora! Yo sé cómo soy, pero cuando la cosa se da tan rápido, no se me pongo nerviosa, me da esa adrenalina que siempre cuento, porque pensé que nos íbamos a quedar un rato en el Gym, pero no me iba a echar atrás, así que le dije que sí.
    
    Salimos, caminamos una cuadra y me agarra la manito acariciándola, yo ¡me quedé! Y me dice que no me asuste que parecemos mamá e hija, pero yo sabía ¡que no era así! Iba de la calle de la mano con una mujer que me iba a coger, ¡como una lesbianita!, ni yo puedo creer las cosas que me estoy ¡animando hacer! ¡Me estaba mostrando como una lesbiana! Si me encontraba con alguna amiga ¡que le iba a decir!, pero no me importaba, eso me excitaba.
    
    Llegamos al departamento, entramos de la mano, y el portero me miro fijo, esperamos al ascensor y entra una chica de más o menos mi edad para tomarlo, subimos las tres juntas, la chica iba al mismo piso (son esos edificios de muchos departamentos por piso).
    
    Cuando entramos en el departamento, le pregunto si el portero sabía que ella era lesbiana, y me dice que sí, y que la chica que subió con nosotras ¡también!, me acababan de ver como una ¡lesbiana!, no sé porque pero me hizo calentar ¡eso!, me daba vergüenza pero me gustaba, me preguntó si eso me molestaba y como ella es mucho más grande (de físico que ...
    ... yo) me pongo en puntas de pie y le respondo con un beso ¡en la boca!
    
    Como le gustó ¡eso!!, nos fuimos para el sofá, yo me senté arriba de ella, poniéndome frente a ella y mis rodillas al lado de sus piernas sobre el sillón, y nos besamos, como me besaba, jugábamos con nuestras lenguas, me acariciaba, hasta que me empieza a poner su mano por debajo del jogging, me acariciaba la cola, me pasaba los dedos por la rayita de la cola, todo lo hacía muy, muy despacio, yo estaba caliente, mojada, me empieza a bajar el pantaloncito, despacio también, no me lo saca, deja mi colita al aire y la sigue acariciando (esta es la gran diferencia con una mujer lesbiana, lo hace todo despacito haciéndome desearla, yo quería que ya me meta los dedos y ser suya, ¡no daba más!)
    
    Me baja un poco más el pantalón y yo me lo termino de sacar dejando toda mi colita para ella, ahí sí, me empieza, por atrás a tocarme mi conchita, yo me acomodaba para que pudiera tocarla mejor, me saco la remera, yo ya estaba desnudita y ella vestida. Esto es otra cosa que me excita mucho, yo estar desnuda y ella vestida, me siento indefensa, ¡entregada!
    
    Me empieza a meter sus deditos, y me besaba las tetas, ¡me las mordía! No sé cómo explicarlo, pero me hizo estallar en un orgasmo, ¡que no me podía quedar quieta!, me preguntaba si me gusta y le decía que sí, que me gustaba ¡mucho!
    
    Nos vamos al dormitorio y me dice “Te voy a enseñar como desvestir a una mujer” (sic), me quedé, no sabía lo que me decía. Y me sigue ...
«1234...»