Nuestra amiga argentina liga en el gym con una madura
Fecha: 04/03/2018,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos
... concha hermosa que tenés pendeja, te la voy a comer toda, vas a gritar de placer”, y mientras me metía sus dedos, mis gemidos y mis movimientos empezaban a aparecer, diciéndole que me gustaba lo que me estaba haciendo.
Siguió un rato hasta que me hizo acabar, ella se termina de sacar la ropa, nos quedamos acariciándonos en la cama, nos rozábamos nuestras conchas, le bese las tetas, por dios, ¡que tetas tiene esta mujer! me lleva mi cabeza para que le chupe su conchita, yo nunca le había chupado la conchita a una mujer de esa edad, como gozaba, me pedía que le metiera más la lengua, los dedos, ¡cómo se movía! Hasta que ella ¡también acabó!
Se levanta, se pone un arnés, me dice que no me asuste (jaja como si nunca me hieran cogido con eso), pero esa pija ¡era muy grande! le digo que no, que no me voy a asustar, me lo pone en la boca y empiezo a chupar como una putita, y me decía chupa putita chúpala, yo le hacía caso, todo eso veía que a ella la calentaba mucho, pero casi no me entraba en la boca, pensaba con esa pija la colita ¡me la destroza!
Me pide que me ponga en cuatro, me besa la cola, con mucha dulzura, me acaricia, me tocaba la conchita, yo ¡ya estaba a mil!, me gusta estar con mujeres porque son más dulces, saben cómo hacer para que una ¡se caliente!! Y esta mujer sabía muy bien cómo hacerlo.
Estuvimos así un rato hasta que siento que me empieza a poner un gel en la cola, me mete los dedos con este gel, yo gemía, gozaba, me preguntaba si me gustaba, le ...
... decía que sí, ¡que me gustaba!
Una vez que tenía la cola dilatada me empieza a coger por el culo. “¡Despacio!” Le grito, me la empieza a poner de a poco, como me gustaba, me dolía pero me gustaba, y me la terminó poniendo toda, me la ponía y me la sacaba, me decía “pendeja preciosa, ¡cómo te gusta que te coja!”, yo le decía que si ¡que me gustaba!, “como te voy a coger”, me decía.
Bueno la cosa es que me cogió en otras posiciones, me hizo acabar varias veces, hasta llegué a eyacular otra vez, pero esta vez fue gracias a ella, supo cómo hacerme eyacular la hija de puta, como me hizo calentar, ¡quedé temblando!
Nos quedamos en la cama desnudas un rato, me decía que hacía mucho que no se cogía una pendeja como yo, que la volví loca, que me va a querer coger mil veces más, que se dio cuenta lo que yo gocé.
Lo cuento porque para mí es algo nuevo, yo me acosté con chicas, pero de mi edad, nunca con una lesbiana, lesbiana como esta, y la verdad es que me puso reloca, A ella obvio que le gustó, con 48 años, cogerse una pendeja de 23.
Bueno les cuento como siguió la cosa. Yo sabía que esta mujer, llamémosla Silvia, muchos lunes a la mañana va al Gym, la verdad es que me dejó muy calentita el otro día, y estuve pensando el fin de semana si ir o no, obvio, como me pasa siempre, que busco el límite, busco la adrenalina, fui ¡y estaba! La veo que estaba en los aparatos, nos saludamos, me dice que estaba segura que yo iba a ir, y me pregunta si quiero que nos vayamos ¡juntas! Y ...