1. Mi residente (3)


    Fecha: 07/03/2018, Categorías: Gays Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... amor, aguanta ya veras que los dos lo vamos a disfrutar. Dio otra embestida y sentí como su enorme verga milímetro a milímetro se alojaba en mi culo, hasta que entro la cabeza totalmente, el dolor era mucho, pero el deseo de ser poseído por Gerardo era superior a cualquier dolor, así que aguante … se detuvo y tiernamente me dijo, -ya entro toda la cabeza mi cielo, disfrútalo – si, sentía ese fierro candente, sentí como los bordes de mi esfínter apretaban el glande de la verga de mi amor, misma que estaba alojado en mi culo, ¡ por fin era la mujer de Gerardo, mi chiquillo me hacía suya !.
    
    Después del dolor inicial, Gerardo me fue metiendo la verga lentamente, pude sentir como esa verga tan deseada por mi, se iba alojando en toda su extensión en mi estrecho y hasta entonces virgen culo, se me hacía increíble como mi virgencito culito, pudo alojar semejante verga, pero sí, no era un sueño, ahí estaba yo ensartado de la verga de mi hombre de mi adorado y deseado hombre.
    
    Una vez que me metió toda la verga, empezó rítmicamente a moverse, metiéndomela y sacándomela lentamente al principio, yo me sentía en el cielo, por fin mi amor me estaba cogiendo, por fin era su mujer, mi sueño dorado se había cumplido. Me pregunto entre gemidos de placer - ya no te duele …ah ah….ah…- ya tienes mi verga donde la querías, ¡ toda adentro !- yo le conteste gritando de placer – ya no me duele, sólo siento un gran placer , ¡ métemela más, clávame hasta lo huevos, mi ...
    ... macho….ahhhhh..ahhhhh,…ahhhhh ! . El frenéticamente me bombeaba más fuerte, yo me sentía desmayar de tanto placer.
    
    Luego me la saca, con ternura me pone a orilla de la cama, me levanta las piernas y subiéndoselas a sus anchos hombre me atare hacía el, y de un solo golpe, me metió toda la verga de nuevo hasta el fondo, casi hasta los huevos, yo pegue un grito de placer… y empecé a mover el culo para recibir su embestida. Bufaba como toro en brama, cogiéndome con tal fuerza que estuvimos a punto de caernos de la cama…mientras me cogía yo le veía su bello rostro extasiado de placer, con una expresión salvaje…y el me decía ¡- que apretadito estás….que rico culito tienes…..que rico aprietas.
    
    Luego me saco la verga de nuevo, se acostó boca arriba, detuvo su vergota apuntando al techo de la habitación y me ordenó, -cabálgame, ensártate tu sólo,- no lo, pensé dos veces y sentándome sobre de el con mis manos abrí mis nalgas y me dejé caer de un golpe sobre su vergota, la sentí hasta el estómago, luego empecé frenéticamente, a cabalgarlo, controlando yo la embestida de su verga, su hermoso rostro estaba desfigurado de tanto placer, y ya no pudimos más y entre nuestros gemidos confundidos y abrazándonos y acariciándonos, nos derramamos nuestra leche al mismo tiempo, el dentro de mí, sentí que chorros de su leche caliente de macho inundaban mis entrañas, y nos hacíamos un solo cuerpo, ya éramos marido y mujer, nuestro amor se había consumado, yo me derrame en su pecho. Así, fundidos en un abrazo sellamos ...
«12...6789»