1. Mi residente (3)


    Fecha: 07/03/2018, Categorías: Gays Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... nuestro amor.
    
    Después de ese acto de amor, nos quedamos abrazados, exhaustos y dormidos. Al otro día al despertarnos, me levante a preparar el desayuno y amoroso se lo llevé a la cama, el había ya despertado, no nos dijimos nada, no hacia falta, los dos estábamos concientes de lo que había entre nosotros.
    
    Gerardo se quedo de nuevo a vivir conmigo, ante la gente éramos, a pesar de la diferencia de edades, dos excelentes amigos que compartían el departamento, ahí adentro, éramos como marido y mujer, nuestra vida marital era excelente, en la cama éramos excelentes amantes, vivíamos nuestro amor sin compromisos, tuvimos el acuerdo de que eso se acabaría cuando uno de los dos así lo decidiera, yo estaba seguro que no sería yo.
    
    Sin embargo la vida seguía su curso. Gerardo seguía de novio con Mariana. Ella nos visito algunas veces al departamento, algunas veces salimos los tres y pude advertir que realmente lo amaba, tanto como yo. Así pasaron dos años en los que Gerardo y yo fuimos amantes. Vivimos tórridas noches de placer. Hasta el momento que yo tanto temía llegó……………………………………
    
    Un día, después de varios días de verlo medio raro, Gerardo me dijo que quería casarse, que iría a pedir la mano de Mariana, que ya querían casarse y que le gustaría que yo lo acompañara, por petición de ella, a solicitud de los padres de ella , sentí un fuerte golpe en el pecho, tuve que sentarme para no caer, aunque sabía que algún día eso pasaría, no estaba preparado para ello. Gerardo me ...
    ... pedía que fuera precisamente yo el que pidiera a la mujer que lo apartaría de mi lado. Que ironías tiene la vida. Aguantando mi dolor Le dije que si, que desde luego que contará conmigo para eso. El notó lagrimas en mis ojos, y me abrazo diciéndome, que lo sentía mucho, pero que yo lo comprendiera, que lo nuestro no podía ser eterno, le dije que lo entendía que yo sabía que el algún día, el tendría que irse, tendría que casarse, que tendría que hacer su vida con una mujer, que tenía derecho a tener hijos, algo que desde luego yo no podría darle. Me dijo que lo nuestro podría seguir igual. Yo le conteste que de ninguna manera que aunque lo quería mucho tendría que acostumbrarme a vivir sin el. Que por respeto a Mariana eso ya no podría ser. Me abrazo tiernamente y me dijo que nunca me olvidaría. Le ofrecí pagarles el viaje de bodas y acepto a regañadientes. Esos días trascurrieron para mi con un profunda tristeza, la que tenía que ocultar para que Gerardo no de diera cuenta de cuenta me afectaba eso.
    
    Pedimos la mano de Mariana y se realizaron los preparativos para la boda, se llego el día de la boda, la noche anterior Gerardo y yo, tuvimos nuestra última noche de amor, hicimos el amor como nunca, era nuestra despedida. Prácticamente hicimos el amor toda la noche.
    
    Al otro día se casaron y partieron a su luna de miel dejándome el corazón destrozado. Después de una semana regresaron y se instalaron en su nuevo hogar. Me visitaban a menudo, algunas veces comíamos juntos. Me ...
«12...6789»