1. Mi exvecina


    Fecha: 08/03/2018, Categorías: Hetero Autor: trewww, Fuente: RelatosEróticos

    ... dije yo dejandome de juegos y metíendola hasta el fono.
    
    Ella se convulsionó ante la irrupción y lo acompañó de un gemido ahogado.
    
    - Follame bien duro, quiero que me destroces el coño, quiero ser tu putita!!- chilló ella completamente fuera de sí.
    
    No supe que contestar a aquello así que obedecí (bendito problema), le dediqúe pollazo tras pollazo mientras hacía que sus preciosas tetas se movieran juguetonas y provocadoras delante mio, de vez en cuando le mordía las pantorrillas las cuales tenía a cada laro de mi cara. Pasado un rato le cojí las piernas y se las aparté juntas a un lado, ella seguía bocaarriba pero ligeramente ladeada, esa hamburguesa del pecado volvía a aparecer engullendo mi pepinillo vorazmente, en aquella postura sus nalgas parecían aún mas redondas, me volvían loco, les dí un manotazo y su culito blanquito se tornó rosado. Aquello pareció ser la gota que colmó el vaso puesto que momentos despues noté como se volvía a correr entre espasmos y liquido vaginal que ya manchaba la cama. Ella me miraba con cara extasiada.
    
    - Te has ganado una buena corrida, llename de leche x donde quieras.
    
    - Claro, pero antes déjame ver si tus tetas són tan buenas como me parece desde aqui.
    
    Al decir aquello ella las juntó con los brazos haciendo que parecieran aún mas irresisitibles, no muy grandes pero preciosas y turgentes.
    
    - Són todas tuyas- dijo ella arrodillandose delante mio y apoyándose en la cama.
    
    Yo me acerqué, le cojí por la barbilla y la subí ...
    ... hasta mi cara plantándole un beso tan inesperado como pasional, ella no dejaba de tocarme la polla como si se la fueran a robar.
    
    - Tranquila Ana que nadie te la va a quitar- le dije al dejar de besarla
    
    Ella me contestó con una mueca y se abalanzó sobre mi miembro engulléndolo como si no hubiera un mañana. Yo le cojía por la cabeza acompañando cada embestida y haciendola llegar hasta el fondo, notaba mi capullo entrar y salir de su garganta, su preciosa cara se deformaba cuando introducía mi miembro hasta el final. No lo podría soportar mucho mas tiempo.
    
    -Ana que me quedo sin follarme tus tetas.
    
    -Perdón, perdón es que me pasaría el dia comiendome esta tranca- dijo ella despues de quitarsela de la boca y acercándosela a sus tetas.
    
    Yo se la quité de sus manos, ella se volvió a apretar una teta contra la otra, acerqué mi capullo justo al medio de ese canalillo esquisito, el cual como por arte de magia lo absorbió casi por completo, aquellos centimetros entre teta y teta eran un verdadero paraíso, lentamente y saboreando el momento empecé a subir y bajar, le pedí que no tapara mi polla con las manos, quería disfrutar al máximo de aquello tanto tiempo esperado. Sus tetas no podían cubrir toda mi polla pero si lo suficiente para llevarme al extasis, mi miembro totalmente lubricado por la mamada de antes recibía la justa resisenténcia por parte de sus tetas para hacerlas contonearse con cada embestida cada vez mas rápidas y fuertes, la punta de mi nardo salía entre su ...
«1...3456»