Vacaciones con mi novia y mi prima - Cuarta y última parte
Fecha: 11/03/2018,
Categorías:
Incesto
Autor: afranlecuesta1, Fuente: CuentoRelatos
Continuación de la tercera parte. Estrechando lazos con mi prima.
Esa noche no podía dormir, estaba a punto de asaltar el dormitorio de mi prima a media noche para volver a acostarme con ella, pero me decía a mí mismo que eso no podía ser, que tenía que refrenarme. No podía tratar a mi prima como a una cualquiera. Si surgía algo que fuese cuando tuviese que ser, pero no podía forzar la situación. Me levanté y me puse a estudiar a media noche. Cada vez que a mi cabeza venia una imagen de alguna de las chicas desnudas me levantaba de la silla y daba vueltas por la habitación para quitármela de la cabeza. Me quedé dormido ya casi al amanecer y me desperté tarde. Era casi la hora de comer cuando aparecí por el salón mi tía ponía la mesa, mi madre terminaba de preparar unos entrantes mientras esperábamos a mi padre y mi tío que habían bajado al pueblo a unas compras. Mi prima estaba fuera recogiendo las tumbonas después de haber tomado el sol. Me dirijo a ella para saludarla y le pregunto cómo está.
-Estoy regular, tengo molestias en el estómago. Yo me quedo helado y serio y mi prima al verme se echa a reír.
-No te preocupes que no es nada solo que hoy ha empezado a bajarme la regla por eso las molestias, no es por nada de ayer.
-Pues me he cagado, pensaba que te había hecho daño y no sabía qué hacer.
-Puedes estar tranquilo, que ya estoy aquí yo para pasar una semana de lo más entretenida.
Y eso fue lo que aproveché para quitarme a mi prima de la cabeza, no ...
... sin trabajo, pero al menos durante una semana trataría de mantenerme alejado de ella para no presionarla y aproveché para dedicarme a estudiar en serio, tenía que recuperar tres días de trabajo y para fogar salía a caminar o a correr por el campo y luego una ducha fría, algo de comer y vuelta a los libros. Una tarde que estaba encerrado en la habitación entró mi prima para hablar conmigo:
- ¿Te pasa algo conmigo? Empezó a decir.
-En absoluto, le dije-Pero por qué dices eso.
- Porque llevas varios días en los que no me dices nada, ni me miras y creo que solo me has utilizado para follar.
-!!!!!No pienses eso!!!!! Solo que si no me frenase estaría todo el día sobre ti y eso no puede ser, me he refugiado en los libros para no asaltarte por las noches en tu cama, ya que tenías la regla no quería molestarte ni presionarte y aparte nuestros padres ya no salen tanto y no tenemos tampoco tiempo para vernos. No se quedó muy convencida, pero lo que le expuse lo entendió y terminó dándome la razón.
-Es verdad lo que dices, tienes razón, pero echo de menos el roce, a pesar de tener la regla he tenido ganas de hacerlo. En un par de días ya la abre terminado y espero que a mi padre se le antoje ir a conocer algún pueblo o alguna fiesta rara y encontramos un rato para nosotros, que también a nosotros se nos agota el tiempo, pronto volveremos a ser los extraños que éramos. Tal vez por eso hemos podido tener las relaciones que hemos tenido. El otro día me llamó tu novia para ...