Vacaciones con mi novia y mi prima - Cuarta y última parte
Fecha: 11/03/2018,
Categorías:
Incesto
Autor: afranlecuesta1, Fuente: CuentoRelatos
... dice.
-La tuya sí parece más gorda, poca cosa más, pero lo parece.
-Bueno, te puedes llevar la revista y así le ves la polla al tío ese cada vez que quieras, solo que nada más que puedes mirarla.
-Qué quieres decir con eso.
-Nada, le contesto, que si la guardas podrás mirar las fotos cuando quieras, que por mucho mirar la polla no va a salir de la revista.
-La revista tiene que ser antigua, no veas la mata de pelos que tienen las tías, me dice.
-Eso es lo que no me gusta de esa época, los coños peludos, que no sabes por donde le entran, me gustan más sin pelos, rasurados, y que en aquella época no solían haber tanta gente tatuada. No me gustan los tatuajes.
-Pues tu novia tiene pelos en el coño. Me dice.
-Lo tiene recortado haciendo un dibujo. Le respondo. Y le he pedido que se lo afeite, pero no me hace caso.
-Entonces te gusta mi coño porque lo tengo rasurado.
-Correcto tienes un coño precioso, y el pecho también, unas tetas muy bonitas, hay que reconocerlo.
-A que si, a que son bonitas mis tetas. Me dice mientras se sube la camiseta y me las enseña. No llevaba sujetador. Yo me lanzo a acariciarlas y le hago cosquillas a mi prima al tocar sus pezones.
-Eeeehhh, tranquilo. Me dice.
-A la mierda, Le digo y me lanzo a besarla.
Ella me abraza y me besa también mientras comienzo a tocar todo su cuerpo. Le quito la camiseta y hundo mi cara en sus pechos que devoro.
- Los echaba de menos- le digo mientras sigo recorriéndolos con mi ...
... lengua y se los muerdo. Ella tampoco pierde el tiempo y trata de arrancarme mi camiseta, mientras me la quito ella saca mi polla del pantalón y me los baja y se queda de rodillas. Cuando miro hacia abajo mi polla ha desaparecido en su boca y su cabeza como loca no para de chupármela. Me apoyo en una pared para no caerme y decido levantarla para poder quitarme los pantalones de los tobillos y ella aprovecha para quitarse las bragas y remangar su falda vaquera que queda enrollada en su cintura.
-Aquí está ese coñito bonito sin pelos, rasurado como me gusta. Le digo mientras se lo acaricio, y los primeros gemidos salen de la garganta de mi prima. -Y además parece que está mojado ya ¿No? Si está ya mojado porque entra bien mi dedo. Mi prima empieza a jadear al sentir como hurgo dentro de ella mientras se agarra a mi polla tiesa.
- ¿Solo eso me vas a meter? ¿No tienes nada más para mí? Me dice mi prima.
Yo me agacho y le empiezo a lamer su clítoris mientras la penetro con dos dedos.
-Aaaaaaahhhh, me gusta, sigue me gusta. Le doy la vuelta, la pongo cara a la pared y le abro las piernas y trato de meter mi lengua en su sexo trazando círculos y metiendo un dedo en su culo, que lo recibe entero sin protestar. Parece que se ha estado entrenando con el cepillo perforando su culo que se dilata sin problemas.
-Dame más, por favor dame más. Fóllame por favor méteme la polla ya, la necesito ya me he corrido.
-No tengo condones aquí. Le digo.
-Bueno da igual, no te corras ...