Vacaciones con mi novia y mi prima - Cuarta y última parte
Fecha: 11/03/2018,
Categorías:
Incesto
Autor: afranlecuesta1, Fuente: CuentoRelatos
... dentro, pero méteme la polla por favor.
De cara a la pared como estaba la inclino ligeramente, abro sus piernas y apunto mi polla a su coño. Primero solo el glande, para que su mojadura fuese lubricando mi polla y pudiera entrar mejor. Y sigo empujando y sacándola poco a poco, ella se retuerce sobre mi polla y me pide que siga. Ya casi la tiene toda metida. La tengo cogida por sus caderas y comienzo a meterla y sacarla con un ritmo tranquilo. Se la saco casi entera y la vuelvo a meter. Como la sujeto por las caderas ella no puede marcar el ritmo, se tiene que aguantar con lo que yo haga. Con una mano se apoya en la pared y con la otra trata de coger mi polla para que, entre más rápida, pero cuando hace eso le doy una torta en su nalga y la obligo a soltarme. Ella no para de pedir más y más, entonces se la saco y protesta, se la vuelvo a meter entera de una sola vez y sus gemidos aumentan de volumen y repito. La saco entera y de una sola vez la penetro, cada vez más rápido. Se la saco entera y la penetro usando un poco de fuerza y velocidad. A veces no atino a la primera y la tengo que dirigir. Me pide que por favor no la saque más que se va a correr, que me mueva más rápido o más fuerte o más violento pero que no se la saque. Sus gritos se acentúan y sus gemidos resoplan hacia la pared, levantando volutas de polvo. Me grita que está a punto y me agarro a sus pechos que aprieto y pellizco, cuando mi prima se contrae y arquea la espalda y se apoya con la cabeza en la pared. ...
... Pone su mano en mi vientre para que vaya más lento y me anuncia que se ha corrido.
Jadeante y despeinada trata de recuperar el aliento, pero mi polla aún no ha salido de ella y mis manos no han soltado sus pechos. La enderezo y comienzo a morder su cuello y sus hombros sin dejar huellas de dientes, y sigo moviéndome lentamente. La giro para tenerla de frente mientras la empujo contra la pared. La beso, recorro su cuello con mi lengua y bajo a sus pechos. Ella me vuelve a besar y le levanto una pierna para apuntar mi polla otra vez en su coño. Ella la acepta y ahora despacio la penetro, su boca está a mi disposición y la beso mientras hago malabares para sujetar su pierna, penetrarla y acariciar un pecho. Ella trata de moverse, pero su postura no se permite así que mete una mano entre nosotros y agarra mi polla que comienza a pajearla. Solo puedo meterle medio pene. El otro medio lo agarra con fuerza y marca el ritmo. Ahora soy yo quien no puede más y estoy a punto de correrme.
- Me voy a correr, no aguanto más. Le indico.
-Venga vamos córrete ya. Me trata de animar mi prima- Yo me he corrido ya tres veces.
-Me quiero correr en tus tetas, agáchate para que me corra en tus tetas.
Ella suelta mi polla y se arrodilla mientras con sus manos se coge los pechos. Yo comienzo a pajearme apuntando a sus tetas y cuando ya no puedo más un alarido surge de mi garganta a la vez que eyaculo sobre mi prima.
Como puedo levanto a mi prima del suelo y me apoyo en la pared, nos ...