Vacaciones con mi novia y mi prima - Cuarta y última parte
Fecha: 11/03/2018,
Categorías:
Incesto
Autor: afranlecuesta1, Fuente: CuentoRelatos
... nada con la familia y fue mi tío el que le echó un capote a mi prima al decir que como estaba cansada no tendría ganas de hacer nada y que si encima esa tarde habían discutido las dos, más motivos tenía la niña para no ir con su madre a ningún sitio. Mi tía solo le contestó desde la cocina diciéndole a mi tío que lo que debía hacer la niña era echarse un novio y espabilar. Yo pensé en lo espabilada que estaba ya mi prima y sonreí para mí y mi tío le contestó que dejase a la niña tranquila y sin novio, que eso solo eran problemas, mi tío se levantó y besó a mi prima en la frente.
Y a la mañana siguiente se fueron todos temprano menos mi prima y yo. Fui al baño para lavarme la cara cuando al abrir la puerta veo que mi prima está duchándose. Al estar a contra luz veo su figura desdibujada detrás de la ducha y le doy los buenos días:
-Buenos días. Le digo.
-¡!!Aahhh! Me has asustado no he escuchado la puerta.
-Pues menos mal que te he visto, porque iba a abrir el grifo del lavabo y te hubiese cortado el agua caliente.
-Para que ibas a abrir el agua. Me dice asomando su cabeza por la cortina.
-Me iba a lavar la cara.
Descorriendo la cortina y mostrándome su cuerpo desnudo mi prima me invita a ducharme con ella.
-Si quieres pasar y lavarte la cara aquí, el agua ya está caliente.
Me desnudo a la velocidad de la luz y entro en la bañera, el agua caliente recorriendo mi cuerpo de cabeza a pies me reconforta, pongo mi mente en blanco y siento como el agua ...
... me purifica, me mantengo debajo del chorro con los ojos cerrados disfrutando del momento. Mi prima me toca el hombro.
- ¿Tú no ibas a lavarte la cara sólo?
-Perdona, te he quitado el agua por la cara. Por casualidad no habías terminado ya, ¿No?
-No. Me falta aclararme el pelo y darme por la espalda.
Enseguida me aparto y nuestros cuerpos se tocan y saltan chispas. Cojo la ducha y ayudo a mi prima a aclararse el pelo le cojo la esponja para frotar su espalda trazando círculos.
-Ooooh, que gustazo. Ahora por los hombros por favor. Aaaaayyyyyy, si y por el cuello. El agua caliente hace maravillas mientras acaricio el cuerpo de mi prima, Bajo la esponja por su espalda y llego hasta su culo que froto suavemente. Ella se ríe.
-No pierdes oportunidad, ¿Eh, tío listo?
Yo me hago el despistado y subo por sus costados rozando sus pechos, mi prima me ayuda abriendo sus brazos y le froto las axilas lo que le provoca cosquillas y empieza a retorcerse.
-Eh cosquillas no valen, pero que me vuelvas a frotar la espalda sí. Me dice.
Mi prima apoya sus brazos en la pared e inclina la cabeza para que el agua recorra su espalda.
Le pido más gel porque el agua se ha llevado el de la esponja y es el momento en que mi prima se gira hacia mí, le veo sus pechos y como el agua desciende por ellos, su sexo depilado, sus piernas. Ella me mira y ve que mi miembro está entonado. Ahora es ella la que coge la esponja y enjabona mi cuerpo.
Comienza por mi cara, me gira y frota ...