Vacaciones con mi novia y mi prima - Cuarta y última parte
Fecha: 11/03/2018,
Categorías:
Incesto
Autor: afranlecuesta1, Fuente: CuentoRelatos
... enérgicamente mi espalda y mi culo y se agacha para lavar mis piernas. Me gira para ponerme frente a ella, pasa la esponja por mis brazos y axilas y vuelve a mi pecho que acaricia y tira del vello de mi pecho. Comprueba que estoy limpio mordiéndolos y baja la esponja hasta mi polla tiesa que agarra con una mano y con la otra la frota. Nos salimos de la bañera y comenzamos a secarnos. Cojo su toalla y seco su espalda, le levanto los brazos y paso la toalla por debajo de sus pechos, los aprieto y juego con ellos. Los elevo, los dejo caer, pellizco sus pezones, los estiro. A mi prima le enloquece lo que le hago.
-Así da gusto despertarse, que te bañen, te sequen, te soben y te pongan cachonda y si encima sirves de desayuno mejor, y se sienta en la taza del wáter y abre sus piernas y con su mano se abre su coño rosado.
- ¿Estas insinuando que te lo coma?
-Sí, ¿no harías eso por mí?
-Tú vas a ser mi desayuno, ¿no?
-Sí que mejor forma de empezar el día que comiéndome el coño.
-Entonces si vas a ser mi desayuno ven conmigo.
- ¿A dónde me vas a llevar?
-Calladita y sígueme. Entro en su habitación y cojo la cámara, veo que tiene batería y una tarjeta de memoria nueva.
- ¿Puedo saber a dónde me llevas?
-Vamos a desayunar, y se desayuna en la mesa no en el cuarto de baño. Entonces subo a mi prima a la mesa, me siento en una silla y le abro sus piernas. Ella coge la cámara y comienza a grabar cuando abro su sexo. Mi lengua la penetra y mis manos agarran ...
... sus pechos y mis dedos pellizcan sus pezones, trata de grabar, pero el pulso le falla un poco, sus gemidos y gritos, sus convulsos movimientos, hace que deje la cámara en la mesa yo la cojo para grabarme mientras se lo como. Ya voy conociendo a mi prima y se cómo tocarla para que se corra, dos dedos en forma de gancho y mi lengua presionando su botoncito hace que se corra mientras mi boca succiona todos sus jugos. Ella cae rendida en la mesa y la grabo a primeros planos. Su cara exhausta, su cuello sus pechos que se hinchan y descienden tratando de calmar su jadeante respiración, su vientre que se contrae y expande, su sexo encendido y brillante por sus jugos y mi saliva
Cuando se incorpora, salta de la mesa al suelo, yo sigo sentado en la silla con la cara pringosa por sus jugos y ella me besa.
-Te quiero desayunar. Me dice. Ahora soy yo quien se sube a la mesa y ella se sienta en la silla, pero la postura le es un poco incómoda para los dos así que se ve en la obligación de levantarse para poder meterse mi polla en su boca.
La cámara la vuelvo a encender para grabar a mi prima mientras me la come, es sublime como maneja su lengua por mi glande, como su mano pajea mi miembro como se la pone entre sus pechos. Al concentrarme en la cámara me olvido de lo que me están haciendo y mi polla se empieza a debilitar y mi prima lo nota.
- ¿Qué pasa, no te gusta lo que hago? Se está viniendo abajo.
-Sigue por favor si me gusta, de verdad.
Mi prima reanuda sus mamadas y ...