Vacaciones con mi novia y mi prima - Cuarta y última parte
Fecha: 11/03/2018,
Categorías:
Incesto
Autor: afranlecuesta1, Fuente: CuentoRelatos
... aquello vuelve a estar otra vez rígida y con más brío la menea y aprieta mis huevos que también son lamidos.
- ¿Podría volver a correrme en tu boca? Sé que no te gustó el sabor del semen, pero es para grabarlo.
- ¿Se lo vas a enseñar a tu novia?
-Si quieres si se lo enseño.
-Si es para grabarlo de acuerdo te puedes correr en mi boca.
Eso que me dijo mi prima me hizo enloquecer, y sus movimientos fueron más rápidos, me apoyé en el filo de la mesa y ella se pudo sentar en la silla. Yo le agarraba el pelo y movía mis caderas, abrí mis piernas para tener más estabilidad y cogí la cámara con ambas manos. Estaba preparado para correrme y avise a mi prima que ya me venía, ella me dijo que estaba preparada, cuando quisiera podía correrme, un grito salió de mi garganta y mi prima sujetaba mi polla sobre sus labios. Mi corrida le llenó su boca y le caían finos hilos de semen por la comisura de sus labios llegaban a su barbilla y goteaban sobre su pecho. Fue al baño a escupir lo que le quedaba en la boca, pero dejó los restos que brillaban en su cara y pecho.
-La verdad no sé para que nos duchamos si cuanto más limpios estamos más guarros nos ponemos. Me decía mientras miraba sus pechos manchados de semen. Yo fui a lavarme la cara esta vez, solo la cara. Luego fui a vestirme y mi prima hizo lo mismo. Debo reconocerlo fue uno de mis mejores desayunos, los médicos recomiendan un desayuno completo por ser la comida más importante del día, que mejor que dejar satisfecha a ...
... la persona que está en ese momento contigo.
Decidí recoger mis cosas, al día siguiente nos íbamos ya, y fui cargando mi coche con la ropa que no fuese a utilizar y los libros, ya seguiría en casa estudiando, pero tendría a mi novia más cerca, la añoraba como nunca, y aunque hablábamos por teléfono necesitaba tocar su piel. Mi prima decidió grabar la casa vacía de gente y centrarse en los sitios donde habíamos estado haciéndolo. Yo pensaba en los sitios donde no lo habíamos hecho.
Vi a mi prima apoyada en la barandilla de la piscina mirando hacia la casa abandonada, y me quedé observándola. Cuando notó mi presencia se giró y me señaló la casa, eran escasos cinco minutos lo que se tardaba en llegar al sitio.
-Al final no hemos vuelto a ir.
-Es verdad, y no te trajiste la revista del tío de la polla grande.
-No, la dejé pensando en volver hoy y terminar lo nuestro.
- ¿De verdad irías allí para echar el último polvo?
-Claro que iría, pero me llevaría unas cuantas cosas, agua, toallitas, papel, condones...
-Mira, no se hable más, es el último día, y vas a terminar con el coño escocido, así que vamos, no hay tiempo que perder, esta tarde estarán aquí nuestros padres y ya todo se habrá acabado. Coge lo que necesites y en cinco minutos estamos allí. Ponte la falda del otro día, pero no lleves ropa interior.
En dos minutos salíamos de la casa camino del edificio abandonado, yo tiraba de mi prima y llegamos jadeantes y sudorosos por el calor, ella colocó la ...