La apuesta de Carolina (primera parte)
Fecha: 11/03/2018,
Categorías:
Intercambios
Autor: Carpe_Diem, Fuente: CuentoRelatos
... piernas subiendo hasta su coño, acariciaba sus labios y su clítoris y notaba que estaba muy húmeda, reaccionaba a sus caricias tensando su cuerpo, retorciendo los dedos del pie que estaba unido al cinturón, Carolina ahogaba sus suspiros por miedo a que alguien la escuchase aunque el viento soplaba con fuerza y estaban al menos a un kilómetro de cualquier persona, se mordía el labio y de vez en cuando se daba el lujo de dejar de mirar a los lados y cerrar los ojos, el placer la estaba haciendo perder el miedo momentáneamente, eso la puso sobre aviso y aunque intentó no perder de vista la calle, no pudo evitar cerrar los ojos de nuevo, cada vez por períodos más largos. De pronto Roberto paró, el corazón de Carolina se aceleraba, acaso había visto a alguien, se esforzó por mirar en todas direcciones muchas veces, entonces Roberto salió del coche, dejándolo abierto de par en par, cualquiera que viniera de la dirección ciega vería sus partes más íntimas, una corriente de aire frío golpeó su sexo húmedo y caliente, Roberto fue hasta ella, la tranquilizó ver que se ponía frente a ella y que podía ver en la dirección en que ella no podía.
-Estás excitándome como nunca —decía mientras la ayudaba a mantenerse erguida y evitando así un esfuerzo físico innecesario para ella, siguió desabrochando su camisa de abajo a arriba mientras hablaba. —Ahora voy a darte el placer que te prometí, siempre has expresado que te gustaba cuando te hago un beso negro, y con el sexo oral en general, ...
... vas a tener ambas cosas mientras te acaricio a mi antojo y te masturbo, todo el tiempo que yo quiera, o hasta que se haga demasiado tarde como te dije antes.
—No es necesario que hagas eso cariño, sé que no te gusta. —Lo había olvidado, su tono sexy, pero no se dio cuenta, Roberto en cambio, sí lo hizo, abrió completamente la camisa de Carolina bajándola todo lo que pudo hasta sus muñecas, y para sorpresa de Carolina se sacó el pene erecto delante de ella, la cogió con cariño por el pelo y la empujó con cuidado, sosteniéndola, hasta la punta de su pene.
—Abre la boca y métetelo todo lo que puedas. —Carolina lo hizo sin rechistar, no se movía no la lamía sus movimientos estaban muy impelidos y no podía hacer mucho con el pene de Roberto metido casi hasta la base. —¿Sabes por qué me la estás comiendo? —esperó la respuesta de Carolina, lo único que llegó fue un "humpf" y un ligero meneo de cabeza que parecía indicar negación. —Has hablado sin usar tu tono sexy. -¡Mierda! era cierto, un error tonto. —Ahora tendrás que oír las normas del juego así -Mientras hablaba Roberto se movía un poquito follando la boca de Carolina, que apretaba sus labios en torno al pene de Roberto y ahora que lo metía y sacaba un poco lo acariciaba con su lengua.
—Vamos a jugar a los personajes de cine, como anteayer con estos en casa, yo pensaré todos los personajes, tu tendrás que adivinarlos, un pellizco significará "no" y un arañazo significará "si", si aciertas... tres, uno por cada falta que ...