La apuesta de Carolina (primera parte)
Fecha: 11/03/2018,
Categorías:
Intercambios
Autor: Carpe_Diem, Fuente: CuentoRelatos
... que aún no venía nadie, separo sus labios y los introdujo en su boca para darles calor y humedecerlos.
-Gracias mi señor.
—Has sido una chica buena esta noche, aunque cometas fallos, es normal somos nuevos en esto y además tenemos que conocer las intenciones y los placeres del otro, esto es nuevo para los dos, como lo has hecho bien te daré tu recompensa.
Roberto se agachó tras ella y comenzó a lamer sus nalgas y muslos, introdujo dos dedos de su mano derecha en la vagina de Carolina, que suspiró intensamente, abrió mucho su boca y entorno sus ojos, luego se mordía los labios y posó un lado de su rostro sobre el capó, se dejó hacer como si estuvieran en la intimidad de su propia cama, tras unos segundos la mano izquierda de Roberto se dirigió a su ano, introduciendo en él su dedo pulgar sin dificultad.
Carolina disfrutaba, se olvidó de donde se encontraban, del frío en sus pezones y del mañana, solo disfrutó, mientras las sacudidas que le propinaba Roberto la hacían moverse levemente sobre el capó. siguieron así unos minutos hasta que Carolina se corrió nuevamente, entre gemidos y palabras de agradecimiento seguidas de "mi amo, y mi señor".
Ambos volvieron al coche, pero Carolina seguía desnuda, y con las manos apresadas a su espalda, en esa postura y después de que pasara el calentón le resultó incomodo volver así hasta el garaje de su casa, pero no lo expresó con palabras, sería buena hasta el final.
Salieron del garaje y subieron las escaleras hasta el ...
... baño, Roberto liberó las manos de Carolina y le pidió que llenara la gran bañera con agua caliente pero sin pasarse, a su gusto, mientras él se desvestía, Carolina apreció claramente que la erección de Roberto no había pasado, no se había corrido en toda la noche, así que algo la esperaba aún, se metieron juntos en la bañera uno en frente del otro y mientras se enjabonaban la cabeza y la parte superior del cuerpo, Roberto le dio nuevas órdenes a Carolina.
—Deja la esponja, y agárrame la poya con las dos manos. —Roberto nunca se refería de esa manera a su miembro, por lo menos no con ella, lo hizo y empezó a masturbar lentamente a su señor, ya pensaba en el de esa manera, aunque ahora en casa le apremiaba la hora y pronto empezó a subir el ritmo, cuánto antes acabara con esto antes descansarían.
-Te diré que tendrás que hacer esta semana para estar preparada para el fin de semana. —mientras hablaba, Roberto se recostaba todo lo que podía en la bañera y miraba al techo disfrutando y jadeando por la paja que le estaban haciendo, sin duda una de las mejores que Carolina le había brindado, tal vez fuera por la excitación que producía la situación.
Roberto le dio las especificaciones de todo lo que compraría esta semana, y mucho más.
-... Sí, mi señor, por supuesto, mi querido amo... te deseo, córrete mi amo, quiero sentir que te doy todo el placer que me puedas pedir, soy tuya para satisfacer tus deseos... —Carolina había practicado lo suficiente esta noche su tono sexy, ...