1. Josy Prostituta. La cogen el padre, cuñado y hermanos. Cap. 10


    Fecha: 14/03/2018, Categorías: Incesto Autor: Lobo Feroz, Fuente: CuentoRelatos

    Relatar la historia de Josy es poner en secuencia la auténtica realidad, sin concesiones y sin culpas, enfrentó la realidad con su cuerpo, exuberante y voluptuoso, placer a cambio de dinero, pero al entregarse había descubierto el disfrute del sexo como nunca, variedad y cantidad conseguían llevarla a niveles de placer inéditos. En este capítulo cuenta algunas experiencias del trabajo de prostituta. En esta entrega tenemos las experiencias de: El marido selecciona carne nueva, sexo solo en casa, daños colaterales,
    
    Rafa, el marido, selecciona carne nueva
    
    Entre las tareas de Rafa, su maridito, está seleccionar y preparar algunas chicas o señoras para incorporarlas como mano de obra en el trabajo en el burdel o bares donde la prostitución se realiza de forma algo más encubierta o disimulada.
    
    Un día se presentó en el bar una señora, de 32 años, buenas formas, según los hombres, está algo más que buenísima, con una particularidad, es de piel negra y con una hija “panzona”, es decir portando una nutritiva enlechada sembrada unos meses antes, ambas se ofrecen para trabajar. La mamá se destaca por sus buenas formas y por lo exótico del color poco habitual en las casas de citas, la chica también tiene el atractivo de que algunos clientes gustan especialmente de tener sexo con las preñadas.
    
    Las alojé en casa, Rafa, será el encargado de prepararlas y adiestrarlas en el manejo profesional del ejercicio de la prostitución. Josy se encarga de tenerlas dispuestas para que su ...
    ... marido sea quien las examine y haga el chequeo en vivo, probar cuánto y bien saben de coger.
    
    Toma de la mano a la señora negra y la hace girar sobre su eje, para verla desde todos los ángulos, el gesto es de aprobación: - Está bien buena, linda la negrita, culona, tetona y sobre todo se la ve “seminueva” se le nota que es la primera vez que va a trabajar como prostituta. Dice que por que la dejó el marido y no dispone de dinero, supo de Josy y viene en su busca como una forma de subsistencia.
    
    Josy aprueba y acepta, la ve linda y le recomienda que atienda a todo lo que le enseñe Rafa, que aproveche su cuerpecito para sacarle un buen provecho al entregarse a los clientes. Aceptó y ya se fue con su esposo al dormitorio.
    
    Rafa haría buen uso de la negrita, probarla de todas formas y ver cuántas cosas sabe hacer, de todos modos, acostumbra tenerla varios días para probarla de todas las formas. Trabajo agotador si los hay, pero tiene recompensa, poner todo su “empuje” y como es una persona de “buena leche” se la regará dentro de todas las aspirantes a prostituta.
    
    Esa semana “se las vio negras el marido”, saltando de la madre a la hija, probando por detrás y por delante, era la primera vez que la metía en una “mujer con premio” que en atención a la juventud y al estado lo hacía con cuidado y delicadeza y vaya si quedaron satisfechos el “chequeador de putas”.
    
    ¡Qué familia! la de Josy
    
    En el cap. anterior habíamos contado que el papá se la había cogido en la reunión de ...
«1234...»