1. Josy Prostituta. La cogen el padre, cuñado y hermanos. Cap. 10


    Fecha: 14/03/2018, Categorías: Incesto Autor: Lobo Feroz, Fuente: CuentoRelatos

    ... uso”.
    
    En ocasiones por la juventud no es demasiado conveniente ofrecerlas en el bar, mejor es dejarlas que se vayan “fogueando” y experimentando en la casa. En esta ocasión les dieron, casa, comida y vestido a dos jóvenes mujeres hasta que se le encuentre de qué modo incorporarlas a trabajar en el bar, Carlos es el afortunado, se le dio la oportunidad, “ni lerdo ni perezoso” se subió a la ola de la buena suerte y ahora se está comiendo a las dos jóvenes. Según los dichos de Josy “las chicas están contentas, en las noches de dan sus nalguitas a su maridito y están felices las cabronas”
    
    Otro día se fueron al apartamento donde están viviendo las muchachas que trabajan en el bar, como era un verano súper caluroso, se podrán imaginar el espectáculo y todas ellas “encueraditas” de tal modo que cuando Josy y su padre entraron en el apartamento es de imaginar el espectáculo, un montón de hembras, casi todas jóvenes desnudistas. El shock de encontrarse con tanta hembra “en bolas” en total desnudez era como para excitar a un muerto, el padre que está bien vivo, se le paró de inmediato ¡“cuanta carne linda” !, cantidad y variedad, morenas, rubiecitas, altas, chaparritas, dos negritas, una de ellas bien peludita en “la cuca”, la otra rasurada tipo bebé. Las cabronas se están comiendo unas a otras, pues es natural que siendo prostis y estando listas para trabajar que despunten el vicio del sexo entre ellas, “a falta de pan… buenas son tortas”, ¡a comerse la concha!
    
    Daños ...
    ... colaterales Josy preñada por un negro.
    
    No todo es dar y recibir, la actividad sexual tomada es un medio no un fin en sí mismo, es tan solo un medio de subsistencia, no convencional, pero cuando las situaciones económicas les cierran las puertas algunas mujeres, de motu propio o inducidas por su pareja, toman el toro por las astas y no le esquivan el cuerpo a los problemas, sino que se lo ponen en toda su dimensión y se aguantan lo que venga, sin importar el tamaño ¡ja!.
    
    Se muestran dispuesta a recibir de los señores las necesidades no satisfechas por que sus parejas no les dan o bien en busca de emociones fuertes que no pueden satisfacen en otras mujeres, haciendo uso y abuso del dominio que les proporciona el poder que da pagar por un servicio sexual. Muchas veces esta actitud de los hombres no hace sino desnudar sus miserias personales y trascender en sus actitudes larvadas de perversión.
    
    Siempre hay situaciones y consecuencias no deseadas, tal fue el caso de que nuestra Josy un día se quedó embarazada, los métodos anticonceptivos no son infalibles, puede fallar.
    
    Esta falla la dejó preñada, está segura que fue uno de los camioneros negros centroamericanos que llegaron y la pidieron para una sesión de sexo, dos al mismo tiempo. Ambos tenían unas tremendas vergotas, largas y cabezudas, que le abrieron todos sus agujeros y la enlecharon con ríos de esperma que salían de la pija caliente, pues uno de esos fue el que llenó su panza, a resultas de la cual hoy tiene una ...