1. Josy Prostituta. La cogen el padre, cuñado y hermanos. Cap. 10


    Fecha: 14/03/2018, Categorías: Incesto Autor: Lobo Feroz, Fuente: CuentoRelatos

    ... tiempo sobre ella, obviamente no se pierden de hacerle la doble penetración vaginal. – “están calientes, al fin son hombres con necesidades” como si no bastara con estas sesiones incestuosas también la mamá se pone “en cueros” delante de todos y a tanto llega el desmadre que el padre le pide a Josy que la mame la conchita a la madre. – “tenía buen sabor la pepa de mamá, tiene buena concha y ya nos jodimos”
    
    Esta familia no se priva de nada, también el juego de incesto lésbico, pero como todo va “in crescendo” los desafíos van subiendo la apuesta y las acciones más y más osadas, tanto así que luego del 69 entre madre e hija con el padre como observador privilegiado. Entre las dos mujeres surgió la idea de jugarle una broma al padre, lo amarran entre las dos y la madre le mete el pico de una botella de cerveza por el ano, como para hacerle sentir lo mismo que sienten ella cuando se encabrona y le manda su gruesa verga por el culo, de una sin ningún lubricante. – “Es bueno darte un poco de tu propia medicina”. Dijo la madre mientras el padre vociferaba y puteaba - “Eres una gran hija de puta, una hija de la chingada”
    
    El viejo seguía gritando, pero la madre estaba decidida a darle una lección, que ese pinche cabrón sintiera lo mismo que le hacen a ellas y le grita mientras empuja la botella dentro del ano del tipo que sigue atado. –“Pinche viejo caliente, te voy a hace lo que me haces cabrón, para que sientas lo que yo siento cuando me la metes…” Seguía empujando la ...
    ... botella en el culo del marido, le entró un buen pedazo, pero se aguantó, como seguía amarradito ni opuso resistencia, viendo que ni forma había de zafar, se relajó y aflojó todito.
    
    Decía Josy: - “Cuando lo tomas como yo todo este desmadre me acostumbro y entonces el sexo en familiar es rico. Es diversión, es gusto y placer, no buscarle otro significado que el del placer por el placer mismo. Creo que no hay porque no hacerlo, solo es cuestión de tener la mente abierta, pero muy abierta”. De toda esta apertura mental y relajados los pensamientos estructurados y rígidos se puede ver al sexo como lo que es, el mayor placer ejercitado sin reglas ni impedimentos, tanto así que el padre de familia está pensando en poner a trabajar a su esposa, pero también es cierto que una mujer de cincuentona, y con el buen estado de esta señora, es apreciada y deseada por muchos hombres jóvenes. Como el lector puede apreciar, de la reunión familiar, con la mente bien abierta pueden salir ideas para todos los gustos.
    
    Mente bien abierta (open mind), sin límites ni prohibidos: El todo vale.
    
    Por este tiempo suelen venir maridos para ofrecer a sus esposas, novios a sus novias, madres a sus hijas jóvenes y mujeres que viene por las suyas. No ponen condiciones solo se presentan para ver si son aceptadas, para trabajar en la casa o en el bar, “lo que ordene la señora estará bien…” Si no tienen experiencia cuanto mejor puesto que se trata de carne con “poco kilometraje recorrido”, “carnitas con poco ...