1. Las pajas con mi prima Camila (2)


    Fecha: 14/03/2018, Categorías: Infidelidad Autor: Quique., Fuente: CuentoRelatos

    ... comer el coño y me preguntas si me puedes comer la boca y las tetas.
    
    Empecé a besar a mi prima al tiempo que el vocalista de Poceiro empezaba a cantar la canción de Raphael: "Yo soy aquel". La besé en el cuello y en la boca. Ella, me acariciaba la polla. Le levanté la camiseta, cogí sus tetas con mis manos y se las magreé. Chupé y lamí una teta y después la otra, muy, muy lentamente, saboreando las tetas y el momento. Al agacharme, mi prima subió la falda. Una gran mata de pelo negro apareció ante mis ojos. Abrí con dos dedos la raja. Al separar los labios vi que de un labio al otro iban docenas de hilillos de jugo. Pasé mi lengua y le limpié el coño de jugo, un jugo pastoso. Me gustó. Más le gustó a Camila que comenzó a gemir. Le eché las manos a las caderas. Mientras el vocalista de Poceiro destrozaba la canción de Elvis Presley: "Suspicious Mind" le lamí y chupé los labios del coño, se lo follé con la lengua y chupé y lamí su clítoris, que cuando se empalmó, como decía ella, era enorme. Al empezar a cantar la canción de Adamo: "Un mechón de tus cabellos", se dio la vuelta y comencé a jugar con mi lengua y con mis dedos en su culo. Al follarle el culo con la lengua los gemidos de mi prima eran deliciosamente excitantes. Al meterle el dedo me lo folló con su culo como si estuviese follando mi polla. Estaba acabando la canción, se dio la vuelta y me puso el coño en la boca, supongo que con idea de correrse. Se lo volví a lamer. Estaba otra vez empapado. No sé los planes ...
    ... que habría hecho Camila, pero al sonar la canción, "Que será, será", se olvidó de ellos:
    
    -Levántate -me dijo.
    
    Me levanté. Camila rodeó mi cuello con sus brazos, me besó. y empezó a bailar. Al principio me desconcertó, pero antes de un minuto ya tenía la polla dura como una piedra.
    
    -Siéntame encima de la mesa, primo.
    
    La senté. Luego se echó hacia atrás y se levantó la falda. Se sentó en el borde de la mesa, acto seguido se echó sobre ella. Sus piernas colgaban. Sus tetas pedían ser comidas. Su coño y su culo estaban a la altura de mi polla.
    
    -Métemela -me dijo, casi susurrando
    
    -¿No quieres que te la coma hasta que te corras?-le pregunté.
    
    -Métemela.
    
    Puse mi polla en la entrada de su ojete. Camila la cogió con la mano y la llevó a la entrada de su coño.
    
    -Métemela -me dijo por tercera vez.
    
    Le metí el glande en su coño, despacito, mientras sonaba el "Que será, será". Era su primera vez. Camila me cogía las manos y me las apretaba a medida que se lo iba metiendo.
    
    -Me gusta que seas el primero -me dijo al tener mi glande llenando su coño.
    
    -Y a mí serlo -le dije, luego se la fui metiendo hasta el fondo y depués la follé despacito.
    
    -¡Qué gusto da sentirla dentro! Jódeme de pie.
    
    La cogí en volandas. Ella rodeó mi cuello con sus brazos y mi culo con sus piernas. Besándonos la fui follando. No sé el tiempo que pasó, sólo sé que se desgañitaba el vocalista de la orquesta Poceiro cantando "El Rey", cuando su pequeño coño apretó mi polla.
    
    -Me muero ...