1. Georgina (35)


    Fecha: 15/03/2018, Categorías: Erotismo y Amor Autor: jdvtv, Fuente: CuentoRelatos

    ... maquillarme en tonos rojos y rosas y usé un lápiz labial rojo intenso del mismo color de las uñas de mis pies y manos, finalmente me calcé unas zapatillas de tacón alto con correítas atadas al tobillo.
    
    En mi bolso rojo guardé lo necesario: maquillaje, monedero, cepillo, peine, cigarrillos, y lo más importante mi frasquito de lubricante, condones, toallas femeninas y un frasco de perfume con el cual me rocíe generosamente.
    
    Cuando salí de casa me saludó un vecino diciéndome adónde vas tan guapa vecina?
    
    A tomar un café con mis amigas vecino.
    
    -Tu gustas? respondí
    
    Claro que me gustaría Gina pero tengo visitas tal vez en otra ocasión, que te diviertas.
    
    Cuando llegué al lugar de mi cita entré y busqué a Octavio por teléfono me había dicho que iría vestido de mezclilla como vaquero y que era bastante alto (1.92 metros), pero él me vio primero me reconoció en seguida y se levantó de la mesa que ocupaba llamando mi atención con la mano, sonriente me acerqué y lo saludé de mano diciendo: hola Octavio mucho gusto en conocerte.
    
    Me dijo: el gusto es mío Georgina... Realmente me da mucho gusto ver que eres la chica de la foto, pero toma asiento por favor.
    
    Nos sentamos e inmediatamente se acercó una mesera y ordenamos un par de copas, mientras se iba la meseta Octavio sacó una cajetilla de cigarrillos y me ofreció uno (en esa época se podía fumar en los bares y restaurantes), acepté uno me dio lumbre y por fin pudimos estudiarnos con la mirada mientras platicábamos, ...
    ... me gustó lo que vi: Octavio es un hombre muy alto, blanco, delgado sin ser flaco y bastante guapo del tipo guapo-rudo, me dijo que era propietario de un rancho ganadero en el estado de Durango, que venía una o dos veces al mes a la ciudad de México. Que aprovechaba esas visitas a la ciudad para darse sus escapaditas y disfrutar cogiéndose a niñas travestis como yo.
    
    Que hacía tiempo que compraba la revista de contactos y que solo le interesaban los anuncios con foto, como el mío pero... Que en dos ocasiones se había citado con travestis que vio en los anuncios pero que en ambas se decepcionó por que las chicas que se presentaron a las citas no eran las de las fotos, casi había renunciado a seguir haciéndolo cuando vio mi anuncio y decidió intentarlo por última vez.
    
    En el ínter llegó la mesera con nuestros tragos y proseguimos charlando, le pregunté si yo lo había decepcionado también y me contestó:
    
    Me alegro de haberlo intentado una vez más, realmente pareces una mujer de verdad... Llevas mucho tiempo vistiéndote de mujer Gina?
    
    Si Octavio llevo años, empecé desde niña y actualmente vivo completamente como mujer, pudiste ver que mi anuncio es como travestí de tiempo completo. Y tú realmente tienes gusto por niñas como yo?
    
    Si... contestó, desde los doce años. Allá en Durango teníamos una familia que trabajan para mis padres en el rancho y ellos tenían un hijo más o menos de mi edad que era mariconcito, y como en el rancho no hay muchas mujeres... no tenía con quien ...
«1234...8»