1. Georgina (35)


    Fecha: 15/03/2018, Categorías: Erotismo y Amor Autor: jdvtv, Fuente: CuentoRelatos

    ... pude reunir y mirando a los ojos al cabrón le dije: "sírvale a la dama lo que pida y a mi tráeme una botella de coñac Napoleón... pero rápido cabrón"... jajaja... pinche guey no le quedó más que obedecer... Y Gina haciendo un paréntesis en mi historia, déjame decirte sin afán de presumir Gina que mi familia siempre ha tenido mucho dinero y mi padre siempre nos cumplió todos nuestros caprichos.
    
    Pero continuando... Una vez que trajeron las botellas y copas procedí a disfrutar de la compañía de mi dama, te juro Gina que era realmente hermosa, supongo que se sometió a algunas operaciones plásticas, pero el resultado era fantástico era una " mujer " madura... como de unos treinta y tantos, pero muy bien llevados... Platicamos de una y mil pendejadas, hasta que por fin le pregunté cuánto me cobraría por irse conmigo al hotel... La verdad me cobró carísimo y sumado al costo de las botellas me iba a gastar una pequeña fortuna, !pero yo no me iba a quedar con las ganas de culearme a ese pedazo de "hembra"... Te juro Gina que hubiese vendido mi alma por saciar mi antojo de probar ese culo.
    
    Octavio tomando otro trago de su copa prosiguió: en fin Gina después de pagar las botellas, propinas, etc. Pedí que me entregaran las botellas (habíamos consumido menos de la mitad)... Bueno el caso fue que llegamos a mi cuarto de hotel y entonces comenzó la verdadera acción la fui desvistiendo lentamente mientras besaba cada parte de su cuerpo, ella se dejaba hacer solo ronroneaba y emitía ...
    ... pequeños grititos de placer... Hasta que la tuve completamente encuerada, solo le dejé las zapatillas puestas, entonces comencé a desvestirme pero ella me dijo: déjame desvestirte yo papi, tú solo disfruta... Ella hizo lo mismo que yo; conforme me desvestía me besaba todo el cuerpo, te juro Gina que estaba yo en el paraíso.
    
    Cuando por último me quitó el bóxer mi verga estaba que reventaba, ella cuándo vio mi erección me dijo: !huy papi estás bien dotado! !me gusta tu verga papito! y así: yo de pie y ella de rodillas comenzó a mamar mi verga de una manera deliciosa, hasta que me empezaron a temblar las piernas... Entonces me dijo: acuéstate en la cama papi, así lo hice me tendí boca arriba y ella se puso en cuatro patas a mi lado y continuó mamando mi verga mientras yo le manoseaba las nalgas, recreándome con ese hermoso culo realmente eran unas nalgas perfectas blancas, abultadas, carnosas, el ojete rosado, completamente libre de vello, metí primero un dedo en ese cálido agujero, Gloríela gimió como gata cuando sintió mi dedo en su culo pero siguió mamando mi verga entonces le pedí que se acomodara sobre mí para hacer un 69; y ella sin dejar de mamar puso sus piernas una a cada lado de mi cabeza y ahora podía contemplar con todo detalle ese culo espectacular, mientras seguía metiendo mis dedos en su cálido agujero hice algo que jamás había intentado antes... agarré su verga y comencé a chupársela, te juro Gina que nunca antes lo había hecho a todos los putos que me había ...
«12...5678»