1. Bajo el aguacero


    Fecha: 16/03/2018, Categorías: Incesto Autor: Anónimo1, Fuente: CuentoRelatos

    ... ti
    
    Ken cerró la puerta y caminó hacia el lado del conductor. Abrió la puerta y se inclinó, besó a Daisuke con fuerza y le pasó la mano por la cara.
    
    - No tienes que correr por ahí. Quiero besarte bajo la lluvia y tener sexo. Siempre quise follarte bajo la lluvia torrencial. Vamos, Dai... ¿por favor?
    
    Daisuke se apartó, sus ojos recorrieron el cuerpo desnudo y empapado de su novio. Parecía tan jodidamente caliente, tenía el pelo empapado y liso, el agua le caía de su perfecto cuerpo afeminado, y estaba sonriendo como Daisuke no había visto en mucho tiempo.
    
    Ken se humedeció los labios. Miró a Daisuke y pensó que tenía que subir un poco la atmósfera para que Daisuke lo hiciera, se puso de pie y pasó su mano por su propio pene. Daisuke lo miraba atentamente, así que Ken tiró de su propio pezón, luego deslizó su mano sobre sus abdominales. Cuando oyó que Daisuke respiraba, palmeó su polla, soltando un suave gemido. Daisuke estaba perdiendo el control lentamente, la situación, el aire caliente, la lluvia, Ken empapado y ahora sintiendo su polla manoseada por la mano mojada de Ken, bajó la mirada por un segundo, pero no podía apartar los ojos de amor desnudo, caliente y desnudo meneando su polla. La lluvia estaba elucubrando cada embestida, así que Ken comenzó a empujar sus caderas para que Daisuke cediera.
    
    Este no pudo soportarlo más, se quitó la camisa, la arrojó a un lado y agarró el brazo de Ken, tirando de él hacia abajo y besándolo con fuerza. Ken estaba tan ...
    ... mojado que ahora tenía a Daisuke empapado, pero no le importaba lo quería tanto porque, como siempre, Daisuke lo había puesto tan cachondo que apenas podía soportarlo.
    
    Este último profundizó el beso, pasando su mano por la espalda de Ken y deslizándola hacia abajo para agarrar su trasero. Ken gimió en su boca mientras desabotonaba los jeans de Daisuke, él se apartó lo suficiente como para quitárselos, y en el momento en que se los quitó, Ken sacaba a Daisuke del auto, cerró la puerta de una patada y abrazó a Daisuke, besándolo con mucha pasión. Las rodillas de Daisuke temblaban como si estuvieran hechas de gelatina. Ken tuvo que rodear con su brazo a Daisuke y colocar una mano en la parte baja de su espalda para sujetarlo para que no se cayera.
    
    La lengua de Ken giraba alrededor de la boca de Daisuke, lo estaba besando tan fuerte que parecía que estaba chupando el aire de sus pulmones. Daisuke miró a su novio, las gotas de lluvia caían de su rostro y aterrizaban sobre sus largas pestañas, su cabello empapado y la lluvia cayendo como una locura a su alrededor. estaba tan jodidamente caliente, y una vez más Ken lo había sorprendido, diciéndole algo que nunca hubiera pensado que haría, pero le encantó cada segundo.
    
    Ken pasó su mano por el largo cabello mojado de Daisuke, apretándose contra él y empujando sus piernas. Deslizó un dedo por la raja de su culo y jugueteó con la punta de su dedo.
    
    Daisuke se echó hacia atrás, a punto de decirle a Ken que ya era bastante malo que ...
«1234...»