1. Diario de un padre II (Laurita, mi hija)


    Fecha: 16/03/2018, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... cabello y proseguí a empujarsela con rapidez. Podía sentir como llegaba a su garganta y escuchaba sus arcadas pero yo intensificaba las embestidas hasta que no aguantó y se la sacó, cerrando su boca. Pero ya yo estaba satisfecho. Le limpié la boca y la subí sobre mí.
    
    -Papi, todavía no, me duele. –alcanzó a decir
    
    Pero ya yo se la estaba metiendo… Mmmm! Mucho más estrecha que su amiga, por alguna razón eso me lleno de orgullo y la tome de las mejillas y la besé, ella devolvió tímidamente el beso hasta que comencé a follarla. Tenía mis manos sobre su cara y sentía como hacía gestos para contenerse, en vano fue porque a los minutos de empezar ya estaba gimiendo con sus dientitos apretados. Sentía su conchita succionar mi verga y mojarla cada vez. Luego bajé mis manos a sus nalgas y comenzó una serie de movimientos circulares seguido por más embestidas fuertes. Ella puso sus manos sobre mi pecho y me pellizcaba, yo respondía apretándole las nalgas.
    
    Nos giramos y ella rodeo mi cintura con sus piernas mientras me abrazaba fuerte, yo besaba su cuello sentía como estaba a punto de correrme. Por lo que se la saqué de golpe y me separe un tanto de ella. Durante unos segundos la vi allí exhausta, su cuerpo brillaba por el sudor y su respiración era profunda pero agitada. La tomé de las piernas y la arrastré hasta el borde de la cama. Allí la voltee y la hice ponerse en 4, su cuerpo arqueado me lleno aun más de deseo y tomándola de la cintura se la volví a meter. Sabía que estaba a punto de correrme, por lo que le di con mayor fuerza, ella dejo de apoyarse en sus brazos y enterro la cara contra la cama. Con mi último esfuerzo se la saqué, la giré rápido y se la metí en la boca, arrodillada frente a mí, aguanto mi acabada. Al terminar, le tape la boca y la hice tragarse todo…
    
    Fue tan efímero que enseguida nos acostamos en la misma posición pero desnudos, hasta la mañana siguiente.
    
    Espero sus comentarios. Pronto... ¡La 3ra parte!
«123»