El amor de una madre
Fecha: 16/03/2018,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: diegovi, Fuente: CuentoRelatos
Mary se estiró lentamente bajo el edredón, tomándose unos momentos para disfrutar los últimos momentos en su acogedor colchón, antes de tener que levantarse. Mientras yacía allí, no dejaba de sonreír, porque hoy era un día especial, muy especial de hecho. Era nada menos que su cumpleaños, y su madre le había prometido que, ahora que era casi una mujer, era hora de cambiar por completo su guardarropa.
No podía esperar para llegar al centro comercial y explorar todas las maravillosas tiendas juveniles, ya no tendría que usar nunca más lo que su madre consideraba apropiado, que para la joven resultaba muy viejo y pasado de moda. Le diría adiós a las blusas lisas, y a las faldas rectas, y a toda esa ropa blanca y aburrida. Pronto tendría un vestuario digno para ir a la universidad (y se sonrojaba un poco al pensar en ello).
Cuando llegara a la universidad, sería como una mariposa saliendo del capullo. Ella se transformaría, de la sencilla y desaliñada Mary, de la que todas sus compañeras se burlaban, a una sexy y emocionante Mary, una Mary que simplemente "tenía" que encontrar un novio.
Deslizó lánguidamente una mano por debajo de las sábanas, y dejó que sus dedos golpearan sus blancas bragas, acariciándose a sí misma. En su cabeza se preguntaba cómo sería besar a un chico, sentir su aliento mezclarse con el de ella.
Pero no era todo, no dejaba de preguntarse el cómo se sentiría un pene... ¿sería tan bueno como había escuchado? ¿Cómo sería uno se deslizándose dentro ...
... de ella? Sus amigas le habían dicho que era mucho mejor que el mango del cepillo, y que cuando se iban, oh!! que la sensación de como las llenaba el semen caliente, era para morirse!!!
No era como que ella realmente lo supiera, su madre la había mantenido en un estricto toque de queda toda su vida. Sin embargo, no podía culparla, sabía que la había parido muy joven, y que tuvo que soportar los abusos de su padre, sólo para que la abandonara después. Sabía perfectamente los sacrificios que su madre había hecho para criarla sola, y que aunque no podía esperar para tener un novio, entendía el por qué su madre había sido tan estricta con los chicos que alguna vez le gustaron.
De mala gana, retiró la mano de sus bragas, cuando escuchó a su mamá llamarle. Había estado tan cerca, tan cerca de un glorioso orgasmo, pero la necesitaban, y por hoy, bueno, su orgasmo podía esperar. Después de todo, tenía cosas mucho mejores que hacer. Rápidamente se vistió, pensando que esta sería la última vez que tendría que usar esas viejas ropas de doncella, que pronto estaría vestida como cualquier otra joven que iba a la universidad.
Su tiempo en el centro comercial simplemente pasó volando, había mucho que ver y elegir, es que no podía creerlo!! Los colores, las telas, los estilos, tantas opciones a la vez eran demasiado abrumadoras!! Cada vez que se probaba un nuevo atuendo, no podía dejar de notar que los vendedores la miraban con asombro. Es que cada mirada parecía traer un gesto de ...