1. El amor de una madre


    Fecha: 16/03/2018, Categorías: Dominación / BDSM Autor: diegovi, Fuente: CuentoRelatos

    ... pronto, se dio cuenta de que, de alguna manera, sentirse desamparada de esta manera daba un poco de miedo, pero también era un poco sexy. Se dio cuenta de que era como una princesa indefensa, que esperaba a su príncipe para que la rescatase. Se sonrojó, más profundamente esta vez, mientras esperaba que su parte no se humedeciera demasiado, que sus pensamientos traviesos no tuvieran un efecto demasiado grande en su coño, ya que sería mortificante que la agradable Dra. Steph la viera así. Steph sólo le sonrió y le dio una palmadita en el brazo, y con una sonrisa de complicidad, le dijo que muchas mujeres tenían una reacción similar cuando las correas eran apretadas.
    
    Steph desapareció brevemente y regresó con un gran aparato cubierto por un manto, algo que nunca había visto con el Dr. Mac. Cuando se sentó entre sus muslos extendidos, le dijo que la iba a examinar de varias maneras distintas, de una forma que el Dr. Mac probablemente nunca había hecho. Mary se inclinó y vio que Steph destapaba el aparato, y se sorprendió mucho al ver lo que parecía el pene de un hombre, en una especie de brazo robótico. Steph notó su interés, y con una sonrisa le dijo que sí, que era exactamente lo que estaba pensando.
    
    "Si no lo sabías, Mary", Steph le dijo: "Hay dispositivos especiales para ayudar a las chicas a disfrutar, no necesitas usar los mangos de los cepillos". Mary quería enterrarse en la tierra de tanta vergüenza, ¿cómo podría saber que esa era su manera favorita de disfrutar ...
    ... mientras soñaba con su primer novio? Su mente volvió al presente cuando sintió que la mano cubierta de látex de Steph hacia su vello púbico a un lado. Con un profundo rubor, sintió como sus labios vaginales se separaban, exponiendo sus pliegues íntimos.
    
    "Buena chica" Steph le decía, pareciendo no notar su excitación mientras continuaba acariciando suavemente los labios de Mary, a la vez que alineaba el dispositivo fálico con su vagina abierta. Mary no podía mirar, era demasiado vergonzoso, allí estaba, atada, mientras la doctora la acariciaba donde nadie la había acariciado y, para empeorar las cosas, ¡se estaba volviendo a excitar!
    
    Intentó alejarse cuando sintió que la punta del dispositivo presionaba contra ella, pero Steph simplemente siguió acariciándola, y la sensación de su caricia fue lo suficientemente relajante como para permitir que el intrusivo falo se deslizara dentro de ella, casi sin que se diera cuenta. Hizo una mueca cuando sintió que la punta del falo plástico presionaba contra su cuello uterino, y Steph la movió con cuidado un poco hacia atrás. “¿Cómodo?” Preguntó, y Mary asintió con un "sí". Steph detuvo sus caricias y volvió a ser profesional, "Me gustaría que trataras de apretar el falo ", le dijo, "Necesitamos saber qué tan bien has desarrollado tus músculos vaginales, muchas mujeres no se cuidan lo suficiente, y necesito saber cuáles son tus lecturas de referencia".
    
    Mary hizo lo que le pidieron y trató de apretar el dispositivo tan fuerte como ...
«1234...9»