1. El amor de una madre


    Fecha: 16/03/2018, Categorías: Dominación / BDSM Autor: diegovi, Fuente: CuentoRelatos

    ... pudo. Steph estaba ocupada mirando las lecturas en su computadora portátil, pero le dijo sorprendida que lo estaba haciendo muy bien; "No hay muchas mujeres que tengan músculos tan bien desarrollados!". Este elogio sonrojó un poco a Mary, ya que nunca había hecho nada para ejercitarse "ahí abajo".
    
    La voz de Steph la sacó de sus pensamientos. "Voy a encenderlo ahora, y quiero que te relajes y disfrutes", repitió Steph. "Dios mío", pensó Mary, la Dra. Steph quiere que me moje, aquí y ahora, y volvió la cara hacia la pared, tratando de cubrir su rubor. Mary se mordió el labio cuando el falo comenzó a vibrar lentamente, enviando sensaciones sorprendentes a través de todo su cuerpo. El dolor de su labio y las agradables sensaciones del falo se mezclaron, se dio cuenta de que realmente se estaba excitando. La caricia de Steph, cuando llegó, de alguna manera no la sorprendió, de hecho, esperaba que la médico frotara su mano de látex contra su pubis, repitiendo lo que había estado haciendo antes.
    
    Mary se encontró con que realmente no podía mover sus caderas en lo absoluto, y que ese dispositivo no se movería ni un milímetro, simplemente vibraría dentro de ella, enviando ondas temblorosas a través de todo su cuerpo. Aunque Mary había pensado que su primera vez seria con su primer novio, extrañamente, no le importaba que fuera con el aparato de la Dra. Steph.
    
    Su respiración se volvió abrupta, se acercaba un orgasmo. La doctora reaccionó frotando sus dedos hacia arriba y abajo, ...
    ... a lo largo de los labios vaginales totalmente hinchados de Mary. Este toque era todo lo que faltaba, y con un gemido bajo y prolongado, Mary se sintió a sí misma apretando al falo aún más fuerte que antes.
    
    La sensación invasiva que le provocaba el aparato fue muy grande, por un momento pensó que nunca dejaría de gemir, así de intenso fue. Pero lo había disfrutado como nunca había disfrutado antes, y todo lo que podía pensar era; "bueno, si eso es lo que se siente con un juguete, ¿cómo se sentirá un pene real?". Y con esos pensamientos, Mary se sumergió en un sueño ligero y orgásmico. Apenas se dio cuenta cuando Steph retiró lentamente el falo, y abandonó la habitación.
    
    Mary se despertó, un poco mareada mientras trataba de comprender todo lo que había pasado, pero la amable voz de Steph le tranquilizó y le dijo que solo necesitaban un examen más, y ya habrían terminado. Solo el recuerdo de su orgasmo, allí frente a Steph, le causó a Mary un momento de gran vergüenza, pero rápidamente lo superó. Si este último examen era tan bueno como el anterior, bueno, sería un cumpleaños para recordar.
    
    Encontró el valor suficiente para preguntarle a la Dra. Steph como se llamaba en realidad ese dispositivo, no podía evitar el maquillar un poco la pregunta, pero pensó que, ahora que iba a ir a la universidad, debería considerar conseguir uno de esos, por si acaso encontrar un novio demoraba más de la cuenta. Steph le dijo que los términos técnicos, eran "consolador", para el que no ...
«1...345...9»