Ángela la doméstica, disfrutó sobre la verga de mi sobrino
Fecha: 17/03/2018,
Categorías:
Gays
Autor: Maigonz, Fuente: CuentoRelatos
Imaginándome en la piel de Ángela aquel viernes, seguro era un día especial para la familia, César su esposo cumplía años. En su casa estaban muy contentos. Los chicos se levantaron y cayeron alborotados a la cama grande, ahí ella recordó el cumple de César y que no había comprado nada para regalarle.
Completamente desnuda, ya que así se había quedado dormida, luego de haber llegado a las 2 am con unas copas arribas y despertado a César, para que le llenara su vagina, es que venía con la pava caliente del cumple de Irina ya que su esposo está tan fuerte, que hace que te mojes de solo mirarle, tanto que un día hasta casi yo me le tiré arriba cuando vino a buscar a Irina por casa al finalizar su jornada.
Así desnuda ella, tomó la camisa de César que estaba en la silla y se la puso, sus pezones puntiagudos resaltaban; pidió a los niños que se quedarán con su papá que iba por la sorpresa. Preparó un yogurt y abrió un paquete de galletas, como la gran cosa y anunció - "a ver aquí traigo la primer sorpresa del día, para papi que lo queremos tanto, desayuno a la cama".
Los niños gritaban y se acomodaron junto a padre a desayunar en la cama, ella se excusó y dejó a sus hijos con su padre.
Tomó una ducha y repasó la depilación de sus partes, vistió con su tanga roja y pantalones blancos ajustados y blusa roja, se maquillo y con rojo intenso combinó delineo sus carnosos labios, pasó a besar a su esposo y despedirse para ir al trabajo. Al oído con voz sensual le dijo: "Hoy ...
... pórtate bien cumpleañero que el regalito llega en la noche, es sorpresa pero seguro te va a gustar" luego miró a sus hijos y se despidió -"beso, chicos cuiden su papi".
Llegó a casa la recibí y le di las indicaciones, necesitaba tener el horno limpio y todo ordenado, la casa estaba hecha un caos, pese a que limpie lo del desayuno, la despedí y me fui con mi hija para llevarla al secundario y seguir a mí trabajo en la inmobiliaria.
Ángela quedó sola cambiándose, en el cuarto de servicio ella guarda el uniforme, que en realidad es de Irina, a ella le queda más justo porque tiene unos pechos más prominentes y los botones de la camisa le quedan de estallar, la falda le va muy bien porque al igual que Irina, Ángela es pequeñita poquito más que 1,50.
Ya vestida, comenzó por los baños de la planta baja y luego subió al segundo piso para ordenar todo. A las 2 horas llegó inesperadamente mi sobrino Lucas que debía repasar algo para su estudio, se dirigió a la sala y pidió a Ángela si bajaba el volumen del reggaetón que sonaba en el audio de la sala a todo volumen.
Ella terminó de limpiar mi dormitorio y bajó a la sala, ahí vio a mi sobrino concentrado trabajando con su Tablet sobre el sillón, la muy perra soltó su pelo, desprendió un par de botones descubriendo su escote y subió unos centímetros de más su falda, luego entró a la sala diciendo: -ay! Perdón señor, disculpe si está trabajando, es tengo que limpiar la sala, si no le molesta -con la aspiradora y el plumero en ...