1. Ángela la doméstica, disfrutó sobre la verga de mi sobrino


    Fecha: 17/03/2018, Categorías: Gays Autor: Maigonz, Fuente: CuentoRelatos

    ... sobre el sofá con su uniforme recogido a su cintura y Lucas penetrándola con intensidad, con los pantalones y calzoncillos en el suelo y con sus manos sujetándose de sus grandes nalgas.
    
    No entiendo porque dude si interrumpir o no, y pero me alegró por haber optado por dejarlos continuar, dos jóvenes disfrutando de sus cuerpos el uno al otro, es lo máximo y la que no debía estar a esa hora en casa era yo, me imagino el morbo de mi sobrino tirándose a la doméstica y de ella disfrutando de su sobrino cuándo su jefa no está.
    
    Ellos estaban muy compenetrados, el golpeteo rítmico de cada embestida "paf... paf... paf" me empezó a excitar, además de ver como mi sobrino le estaba poniéndole todo dentro como una verdadera máquina, me dio ganas de probarlo algún día.
    
    De repente se detuvieron, pareció que me habían visto, pero ella dijo -ya necesito cabalgar en esa pija que tienes.
    
    Cambiaron de posición, Lucas se sentó en el sofá, ella se lubricó los dedos y mojó su culo, de frente a él, le escupió su verga para ponerla en la entrada y como succionándoselo sus nalgas se abrieron y el miembro de Lucas fue entrándole todo hasta las bolas, y empezó a cabalgarlo, desde mi lugar veía la espalda de Ángela y su cola con el tatuaje del conejito en su nalga derecha comiéndose todo el miembro de Lucas, no parecía detenerse ella se ve que le gusta y mucho el sexo anal, sus gemidos y exclamaciones de placer, se mezclaban con "por favor no acabes que me tienes, soy tu puta hoy, ...
    ... sigue".
    
    Fue entonces que encontré tocándole, de la vergüenza me subí a la habitación, las exclamaciones seguían.
    
    Lucas se detuvo parecía que iba a estallar y le pidió que se pusiera de frente a él, muy obediente ella se tendió en el sillón, puso los pies en los hombros de mi sobrino, ahora de rodillas en el suelo, le encertó toda su verga nuevamente en el culo dilatado de Ángela, que no paraba de mojarse, paf paf entraba y salía con toda firmeza, anunció que se venía, él fue a retirar su pene de su culo, y ella gritó "tu leche la dejas dentro mío, dale sigue" y Lucas estalló en su culo y dejó que toda gota quedará dentro, cuando lo creyó suficiente retiró su pene tomó su pantalón y solo dijo "eres buena puta, lo has hecho muy bien, ahora tu limpia que me voy a bañar, que en un rato recojo a mi novia por su trabajo".
    
    Satisfecha ella y con vocecita de tonta "Cuando quieras repetimos, me quedo con lo tuyo dentro, la próxima lo quiero saborear y tragarlo, ahora ya sabes es soltar el botón y te limpió lo que quieras, tienes una verga aguantadora que me encanta".
    
    La tarde pasó y regrese a casa, no toda la limpieza estaba hecha si la sala, y cambiada las fundas de los sillones, coordinamos para la semana próxima, y ella simuló muy bien nadie sospecharía que estuvo con mi sobrino, es más me dijo que se retiraba rápido porque debía el regalo a César.
    
    Ángela ya en la casa luego de la cena, César fue por su regalo, pero ella solo dijo "Gordi, perdón pero me duele la cabeza y creó ...