1. Ángela la doméstica, disfrutó sobre la verga de mi sobrino


    Fecha: 17/03/2018, Categorías: Gays Autor: Maigonz, Fuente: CuentoRelatos

    ... sus manos.
    
    -tranquila, limpia lo que quieras, pero si no te molesta me voy a quedar aquí terminado mi lectura y viéndote como lo haces -contestó Lucas.
    
    Con una sonrisa pícara, contestó "como usted diga, si quiere, no solo puede ver como lo hago, me puede ayudar e ir diciendo donde limpiar y cómo hacerlo".
    
    Con una carcajada entre dientes Lucas contesto "Muy bien me gusta la idea, juguemos, hagamos eso, porque primero no limpias debajo del ventanal".
    
    "Así está bien" -contestó con vocecita tonta, agachada apuntando su culo a mi sobrino limpió con el plumero el rincón indicado. Ella meneándose sabiendo que los ojos de Lucas estaban haciendo fuerza para alzar un poquito más su falda y descubrir si era tanga o culote lo que llevaba de bajo.
    
    -Si por ahí está muy bien, y tus piernas también -dejando su Tablet a un lado, mi sobrino cayó en su tela araña -y agregó- aquí bajo mis pies tienes también para limpiar -abriendo sus piernas y reclinándose.
    
    Ángela hizo suya la indirecta, se dispuso frente a él y pasó el plumero entre sus pies, inclinándose para dejarse ver la profundidad de su escote "así le parece bien señor".
    
    -Muy bien, pero viendo esos labios hoy, que te parece si me voy abriendo el pantalón, y con ellos me lo dejas bien limpio -desprendiendo su bragueta y sacando su miembro a media asta.
    
    -Por fin voy a tener el gusto de atenderlo personalmente déjeme, póngase cómodo que me lo voy a chupar todo y dejarle bien limpio sin que caiga gota alguna ...
    ... -agachándose de rodillas frente él y terminando de sacarle el miembro del pantalón ella comenzó.
    
    Como toda una profesional, tomó su miembro lo alzó y desde la punta de los testículos fue recorriendo con su lengua toda su verga hasta llegar a la punta cabezona, y otra vez y otra vez como una paleta de helado, hasta que ya estaba totalmente dura, y se llenó toda la boca con el miembro erecto de mi sobrino.
    
    Con las manos apoyadas en las piernas de mi sobrino y succionando todo con su boca, ella se concentró en devorar la verga de Lucas, mientras él recostado en el sillón con las manos detrás de la cabeza disfrutaba viendo y sintiendo como Ángela le hacia una mema espectacular en la mitad de mi sala.
    
    Él ya estaba a punto de estallar, le pidió que se pusiera en cuatro patas sobre el sillón, Ángela deseosa de carne, obedientemente se quitó la tanga dejándola en el suelo, levantó su uniforme, exponiéndose en cuatro patas, con la colita bien parada meneando su concha ya húmeda a Lucas que comenzó a disfrutar con sus labios, mientras Ángela gemía y se frotaba y disfrutaba de la lengua profunda y juguetona de Lucas.
    
    Ya fue tiempo entonces, en cuatro patas en el sillón, sujetando a Ángela por las nalgas Lucas le llenó de carne su vagina y comenzó a embestirla una y otra vez, bien profundo y constante a un ritmo de máximo disfruté.
    
    Con él suspirando y Ángela gimiendo es cuando llegó y desde la puerta los contemplo, recuerdo esa escena de sexo sin límite, Ángela gimiendo en 4 patas ...