1. Pueblo chico... Infierno grande III


    Fecha: 17/03/2018, Categorías: Incesto Autor: Afroditha33, Fuente: CuentoRelatos

    ... una vez, seré gentil no como la bestia de mi padre, yo.. ¡Yo te amo!! ¡Yo te amo maldita puta, y ahora estas preñada del viejo!.
    
    —Quedé helada, pero no por lo que estaba pasando, sino por lo que acaba de escuchar, lagrimas corrían por sus ojos, yo aproveche ese momento de debilidad y me solté, acomode mi ropa y lo guie para que se echara en un sofá de la sala, ahí se quedó llorando como una criatura hasta que de la borrachera y la tristeza se durmió.
    
    Poco a poco me iba enterando de la enmarañada red de intrigas que tenía esta familia, ilusa yo creyéndome ajena y solo una espectadora, solo los compadecí...
    
    10 años atrás...
    
    —Lola, Lolita!
    
    —Dígame Sra. Amalia
    
    —No me digas Sra., solo Amalia por favor!
    
    Amalia y yo nos aviamos hecho casi amigas, compartíamos mucho mientras cuidábamos a los gemelos Gaspar y Bastian, que nacieron sanos hace ya 2 años, pero las cosas para ella estaban cada vez peor, Benigno la trataba cada vez peor, la golpeaba, la humillaba y forzaba a tener relaciones sexuales, el desgaste en su cuerpo era evidente, sus voluptuosas formas habían desaparecido producto de su falta de apetito y su creencia de que estaba gorda, ya que su marido solo la llamaba vaca, morsa y cosas aludiendo a que su figura ya no era la misma luego del embarazo, que en cualquier momento la dejaba por otra.
    
    —Bueno Amalia, que necesita??
    
    —Gaspar y Bastian, están dormidos?
    
    —Si, duermen como una par de ángeles
    
    —Necesito hablarte, vamos a caminar! - Una vez ...
    ... alejadas de la casa grande comenzó:
    
    — Ya no eres una niña y tampoco eres nada de tonta, mi hermana te enseñó muy bien!, mira tú sabes cómo son las cosas entre Benigno y yo, sabes que en cualquier momento él puede hacerme desaparecer y nadie dirá nada por eso quiero pedirte 2 cosas: La primera es que cuides a mis hijos, no dejes que siembren en ellos el odio, como lo hicieron con Mauricio; bueno creo que parte de eso es culpa mía!. ¡en fin! – Suspiro con tristeza -. Lo segundo es que, si a mí me ocurre algo o si alguna vez lo necesitas, llames a Gabriel y ambos encuentren a Clemente, él les dará las armas para acabar con todo el odio y la mancha de sangre que ha dejado el maldito de Benigno. ¡Deben ser ustedes, nosotros ya estamos contaminados, el odio y la lujuria se han apoderado de nuestras almas, solo merecemos el infierno!!
    
    Sin entender mucho a que se refería, solo atiné a preguntar y porque no lo hacia ella su respuesta la vendría a entender años después.
    
    Llegó una vez más el Verano, el que creí sería el más feliz de mi vida, por fin después de 4 largos años volvería a ver a Gabriel, estaba impaciente, arregle muchos vestidos que me regaló Amelia, siempre traté de ocultar mis formas y pasar desapercibida así evitarme complicaciones, pero ahora quería verme como mujer y ser deseada, pero solo por mi único amor mi única ilusión!! Mi Gabriel.
    
    Al fin el gran día llegó, se sintió el galope de caballos fuera y palmoteos de espalda.
    
    —Bienvenido hijo! mira como haz ...
«1234...»